3/11/08

Yo no voy a votar.


Pues eso, YO NO VOY A VOTAR.

...


Se me fue la onda y se me olvido mandar por correo mi solicitud de “boleta de voto en ausencia” para las votaciones de E.U. Se supone que es un “compromiso ciudadano” pero la verdad se me fue el tiempo, tendré que esperar 4 años más y me quedare con las ganas de votar por Barack Obama. Los republicanos se robarán mi voto y se lo darán a ese hombre blanco y malo de nombre John McCain(y a Sarah Palin, de paso).

La verdad, Obama me parece un buen hombre, inteligente, con ideas y propuestas interesantes que creo que harían un gran cambio si fuera presidente. Me parece que de ser electo mejorarían las cosas no solo en Estados Unidos, sino en toda Latinoamérica y muy probablemente en todo el mundo, porque queramos o no dependemos de nuestro país vecino y todo lo que sucede del otro lado de la frontera nos afecta o beneficia de algún modo.

Cómo buena latina ( mexicana de crianza, residencia y corazón), yo estoy con Obama. Siento que si el gana las elecciones nuestra gente que vive en Estados Unidos posiblemente estará mucho mejor.

Y en lo personal, eso es lo que más quiero.


Así que sí alguien de los que me leen puede votar en E.U, haganlo.


6 comentarios:

CocoNash dijo...

larga vida a obama!!!!

Lili dijo...

.........Obama es la mejor opción por el simple echo de ser negro... así se acaba el racismo no sólo kon los negros si no kon todos los latinos........

Espero ke gane él.... y por fin EEUU tendrá un presidente lo suficientemente inteligente para arreglar tanto lío ke traen encima..

::::::saludos::::

Lili dijo...

sorry...... "hecho" con H jaja se me paso......

Unknown dijo...

Pues Nostradamus dice que despues de el presidente negro (osea que acabe su mandato) iniciara la 3ra guerra mundial..... eso pasaria en el 2012, cuando dijeron los Mayas que se acabaria el mundo? 2012!.

Miedo verdad!!!? en fin OBAMA!! ES EL MEJOR!

Mona Van Ana dijo...

Sera q nos identificamos porq esta morenito? je je
Para mi las votaciones gringas son mil ochomil menos confiables q nada!

Vil y puro fraude! yo no creo en esas cosas...Y menos desde q el Bush fue reelegido...BaH! FRAUDRE!

Pues esperemos q sea el q sea, haga algo bueno por su pais y no mas guerras idiotas

Anónimo dijo...

Te perdiste de la maravillosa oportunidad de votar en las elecciones presidenciales gringas mas importantes de la historia.

Shame on you