11/11/08

Pee Wee Herman & Meme (Post doble)

Gracias a mis hermanos crecí viendo programas infantiles ochenteros (en ingles) y creo que por eso me encantan los 80's. De todos los programas que pude ver en VHS este es mi favorito .

Pee Wee's Playhouse!



The best TV show ever!

Que les parece el show? A mi me encanta, es tan surreal, me gustaria que mis hijos lo llegaran a ver. Pee Wee es de mis personajes favoritos, aunque de niña se me hacia medio creepy, ahora lo amo.


El wikipediazo acá!(en ingles)
http://en.wikipedia.org/wiki/Pee-wee's_Playhouse




IPee Wee Herman

El Meme(respuesta para los que me lo mandaron o me nominaron).

REGLAS:
1.-Poner las reglas.
2.-Compartir tres cosas que nunca haya hecho y me gustaría hacer.
3.-Compartir tres cosas que nunca haya hecho y nunca lo haría.
4.-Elegir a seis personas al final para que continúen con el meme.
5.-Avisarle a los elegidos por medio de un comentario en su blog.

Va qué va!

1.Las reglas? es que no hay reglas!

-Tres cosas que me gustaría hacer-

1.-Estudiar en el Extranjero, de preferencia hacer una maestria en Artes Visuales y Multimedia en La UPV de Valencia, España( pero es algo que cada día veo más lejano)





2.-Aprender muchos idiomas, sobretodo frances y dominar el ingles que tanto trabajo me cuesta hablar.





3.-Realizarme profesionalmente y que esto me permita viajar mucho y conocer lugares interesantes.

Say cheese!Ser una gran fotografa...

Y poder conocer estos lugares y muchos otros gracias a mi trabajo ...

Sydney!

Paris!

Tokyo!

NY!



-Tres cosas que nunca haría-

1.- Tener sexo por dinero.


2.-Dejar de soñar(no encontre la imagen para esto, es dificil).

3.- Hacer algo que atente en contra de mi integridad fisica y mental (ya sea intento de suicidio, provocarme algun transtorno alimenticio o abusar de drogas)




Y que conteste el Meme quien quiera!



7 comentarios:

THX1138 dijo...

hey... la verdad pee wee era medio gracioso, supo por que sejó de hacer su show... la historia está un poco "sucia" así que si gusta no siga leyendo:

resulta que pee wee fué descubierto masturbandose en un cine y lo metieron a la carcel, después de eso la televisora no quizo seguir haciendo su show y fué tachado de pederasta.... aaauchhh

saludos!!! ben blogg.

pd: m gustó la primer canción de su reproductor

CHANGE YOUR WAYS

Karla R d Freyre dijo...

hahahaha
esta bien chistoso :P
la neta no se nada del programa

mr.furia dijo...

No puede ser eso estaba bien bizarro, pero esta chido.

Mona Van Ana dijo...

sinceramente a mi me da miedo pee wee... tiene cara de viola niños ja ja ja ja j X,x

B. dijo...

¿No lo habían cachado en un videoclub?

En fin, los programas infantiles de los 80 son perturbadores: hace poco vi uno de Trolls (no recuerdo cómo se llamaban) pero son terroríficos. Niños cantando con trolls que parecen Michael Jackson (más) caricaturizado y abrazándolos y bailando con ellos y haciendo todo lo que uno jamás desearía que un troll le hiciera.

Luego les pego un video en el blog para que vean qué belleza.

Lili dijo...

...Yo tmb amaba a pee wee... ( aki entre nos... ke nadie se entere por ke me averguenzo jaja)

buen meme!! di no a la prostitución....

saludos!!

Unknown dijo...

Que pee wee no es el los kumbia kings?