25/11/08

La hamburguesa



Prendí la estufa, puse un sartén a calentar, vertí un poco de aceite sobre su superficie y espere a que se calentara, coloqué la carne en su interior.Cociné la carne mientras analizaba la idea para un proyecto con comida (Pop Art-Andy Warhol?), apague el sartén y puse la carne sobre un plato extendido.

Abrí la bolsa de bimbollos, saque uno y lo embarré con mayonesa light mientras mentaba madres mentalmente y recordaba que antier soñé que Mr.P moría quemado dentro de una cabaña, (decidí sacarlo temporalmente de mi vida pero no es para tanto, no quiero que se muera).Saque cátsup, mostaza dulce y pepinillos del refri, al mismo tiempo en que pensaba en cuantas veces y en quienes me hicieron reír hoy.Puse la carne sobre el pan, le agregué mucha cátsup, mucha mostaza y 3 pepinillos, en eso, se me vino a la mente la cara de…no recuerdo su nombre(empieza con f?), pero sé que va en mi clase de los viernes y se me hace parecido a alguien, aparte es súper educado y esta lindo y blahhh, creo que me gusta un poco.

Tomé la tapa del pan y la puse encima de la carne, la cátsup, la mostaza y los pepinillos, comencé a reírme de mi misma y de mi resistencia a madurar. La tome con una mano, le di una mordida y luego otra, tenía un sabor alegre, casi igual al de los simples pero maravillosos momentos de mi vida.

Calmo mi hambre y me hizo feliz durante el resto del día.

13 comentarios:

Iván S. dijo...

¡Que buena hamburguesa! asi seran siempre los momentos felices, simples y en este caso sabroso.

Andron dijo...

Tu si que estabas cocinando ideas....jajajajaj

Lili dijo...

Creeo ke tubiste una sesion de psicológia con tu hamburguesa *_*
Ahh y nuevo chiko!! y es educado y ya reconosiste en publiko ke te gusta.... ahora siguen las miraditas pispiretas o desenfrenadas según sea el caso..... me voy por ke estoy escribiendo salvajanada y media 0_o

Saludos!!

Anónimo dijo...

Jajajaja fue algo asi como en agua para chocolate, en donde se dice que supuestamente el humor de la gente influye en el sabor de la comida jajajaja.
Le hubieras puesto mi amburguesa terapeutica o algo asi.
Saludines!

LoVB dijo...

ES QUE LA FELICIDAD SON MOMENTOS

Y UNA HAMBURGUESA O UN HELADO O QUE COMIENCE A HACER FRIO....ES WOW


AVECES UNA HAMBURGUESA RESTABLECE EL ORDEN.

Si haces algo inspirado en Warhol tomas fotos y lo subes uju

Karla R d Freyre dijo...

yeah
que chida burguer
cuando andas vagando en tus pensamientos y culminas comiendotela con sigular alegria como la coronacion de tu reflexion

THX1138 dijo...

orale... provecho, la comida es el mejor alimento del alma, digan lo que digan las frases cursis.

saludos!!!

Anónimo dijo...

wii! yo amo las hamburguesas, no me gustan los pepinillos, pero son la ley ♥

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

genial eso de cocinar y pensar es maravilloso... no es lo mio pero es genial!!!

en fin tu si ke piensas y disfrutas la comida

salud0s

Beto dijo...

jajajajaja no mames, que post tan original, jajajaja neta, muy bueno

Unknown dijo...

A mi na'mas se me antojan las hamburguesas cuando veo a Bob Esponja, pero el antojo se me va en cuanto acaba el capitulo.

Cosa rara.

Microbito dijo...

jajaj yo en ayuno y sin poder comer esas delicias y tu antojandolas!!!

no mami blue!!!!

voy a pecar!!!!

=)

Miss B. dijo...

¿y las papas a la francesa?