20/11/08

Café Lumiere



Me gusta mucho el Cine Oriental(Casí casí puedo decir que soy fan, amo la limpieza y el orden en la fotografia) y hace más de un mes consegui esta película, debo de confesar que me atrajo más la caratula que la sinopsis que viene en la parte trasera.La portada es algo simple pero tiene un toque de misterio, no es la tipica que ves y te dice todo acerca de la pelicula.

Total, regresé a casa con DVD en mano y luego luego llegando la quise poner, pero...Oh Surprise!, casi me voy de espaldas cuando lo puse apareció el menú principal con una foto de los protagonistas...no lo podía creer, se parecen tanto a "nosotros"...La historia nada que ver, pero las imágenes y los recuerdos que evocaron fueron fuertes,tan poderosos que hasta me dieron ganas de llorar.

Recordé momentos muy importantes para mí de esa "amistad" que solíamos tener hasta hace unos meses y me di cuenta de lo distanciados que estábamos y seguimos estando,extrañé verme acompañada.Me parecieron tan lejanos esos recuerdos a pesar de ser muy recientes, fue muy raro...A la fecha no la he visto completa, no pude, tal vez mañana que tengo el día libre me atreva a verla, o tal vez no, no lo sé.Todo depende de cómo amanezca...

(Cursi, supongo. La neta ya me cai bien gorda)



...


"Quiero que todo esto pase rapidamente, despertar un día y amanecer sin pensar en ti, acostarme y no querer soñar contigo, salir a la calle y estar pendiente de no atravesarme en tu camino para no verte
, quiero volver a ser libre..."


Y pasando a otras cosas menos cursis pero igualmente desagradables...No encuentro mi tarea! y estoy al borde de un colapso nervioso por culpa de la Maestrita Danielita, sólo a ella se le ocurren estas tareas raras. Como mergas se supone que voy a saber yo de simbolismos hindúes y como se supone que debo buscarlos en una pintura? Ay , me está traumando esa clase y por su culpa en vez de estar disfrutando de que no tuve clases , estoy como sonsa buscando una pintura que ni me interesa encontrar porque seguramente es fea y aburrida y bizantina o gótica o algo así...
Ah sí, y al menos por hoy quiero que desaparezcan mis ex novios y ex amores y ex hombressinuntituloimportante que han existido en mi vida, he estado diciendo muchas tonterias que no debo y me estoy hundiendo yo solita. Mandar a la merga a alguien y decirle que mejor se quede con su pinche naquita no es cool, mucho menos cuando es alguien a quien quisiste mucho.

Entre el amour y el analisis formal de la imagen siempre salgo perdiendo!(Ehhhh?Ahi es cuando me tienen que decir:"Pero querias estudiar artes, verdá?")


Pd.Me molesta abrir mi MSN y ponerme NO DISPONIBLE y que me esten hable y hable y pasandome videos y preguntandome por tareas que la verdad me valen porque las dejaron hace más de un mes y como soy bien huevas no las hice. Si alguien esta NO DISPONIBLE es porque de verdad NO ESTA DISPONIBLE y tiene cosas mejores y más importantes que hacer que contestar sus dudas y dar su humilde opinion acerca de sus cosas.O simplemente está NO DISPONIBLE porque solo esta disponible para ciertas personas.Me estoy volviendo amargada, intolerante, poco paciente y una pesima amiga para ayudar en tareas, pero a finales de año y cuando se tienen muchas tareas y pendientes y cosas que resolver no se puede ser de otra forma.Lo siento.




6 comentarios:

Iván S. dijo...

Ponle como no conectada y asi hablas con quien quieras no?
Causara menos molestias si mandas a la veins a alguien en una conversacion que no querias comenzar.

Andron dijo...

La VERDAD NO CONOSCO MUCHO DEL CINE ORIENTAL DE HECHO CREO QUE NO E VISTO MASQUE LAS DE ARTES MARCIALES Y ESO NO TODAS ME GUSTAN...

aLGUNA SUGERENCIA???

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

jaja ya te caiste gorda jaja

pasame tu msn y te juro que no te molesto... o si??? :p

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

JAJA

SII, ESO DEL MSN PS YO AL MENOS ME PONGO COMO NO CONECTADA

Y SI VEO ALGO "INTERESANTE", ME CONECTO COMO NO DIPONIBLE JAJA


SALUD0S

CocoNash dijo...

yo sé k es eso, k t pongas km no disponible y anden molestando, por eso hago lo mismo k rocío:P

Karla R d Freyre dijo...

la verdad no se mucho de cine oriental, pero yo digo que yta la veas completa, igual recordar te sirve para empezar a olvidar...
ash me choca que si, exacto, si te pones como n disponible es para que no te hablen y ahi vaaaaan todos a hacerte la platica y a veces cuando quieres platicar o asi, nadie te pela ¬¬

saludos :D