20/11/08

No quiero ser mamá

No es que yo sea una mujer egoísta, pero eso de tener hijos y esposo no es algo que encaje en mi plan de vida. No me imagino formando un hogar con un esposo guapo y cumplidor o con 2 o 3 chavitos corriendo por toda la casa y haciéndome ver mi suerte. Prefiero imaginarme siendo exitosa en mi profesión, recorriendo el mundo y conociendo mucha gente.

Sí por una mala broma del destino termino casada o salgo embarazada, la verdad no sabría qué hacer con mi vida, no soy tan madura como para asumir ese tipo de responsabilidades. La vida de una estudiante universitaria con aspiraciones a ser artista visual no es fácil ni relajada, apenas estoy a la mitad de la carrera y con trabajos tengo tiempo para mí y para mi familia, no me puedo dar el lujo de tener un novio porque lo podría ver solo los fines y eso si en esos fines no tengo que hacer tareas o cumplir con mis obligaciones como hija de familia(eso sucks!).Imagínense formar una familia con este ritmo de vida tan pesado.

Así que a alguien le digo: "Fulanito, hazme un hijo", espero que no se lo tome muy en serio y solo lo intente.La neta lo mio, lo mio es seguir de solterona amargada con romances ocasionales y chance adoptar un niño para sentirme muy chic y hollywoodense.



15 comentarios:

THX1138 dijo...

en algún momento querrá tener hijos, no se preocuope jejejeje

lo de vivir soltera toda la vida es solo momentaneo jejeje

saludos!!!

Anónimo dijo...

yo la verdad si quisiera tener hijos pero en un futuro muuuuuuy lejano, ya que precisamente haya viajado trabajado y vivido
pero si quisiera un bb :D

Karla mafufa
http://karlamafufajejeje.blogspot.com/

Iván S. dijo...

Eso si es cierto algun dia ese instinto maternal saldra...
Y pues protejete bien y creo es muy poco probable recibas una chillona sorpresa.

Lili dijo...

jajajaj Dios.... yo digo lo mesmo, niños pa ké si ya hay retehartos *_*
y si adoptas uno ke sea zimbawenze o komo se escriba.....

saludos!!!

Luthien dijo...

Yo si quisiera tener un hijin pero pss como en 5 años o más jaja ahorita definitivamente nope

Anónimo dijo...

mmm no sée. yo si quiero un hijo, ya hasta le tengo la vida planeada, jaaja :DD

CocoNash dijo...

es lógico k pienses eso,
todavía stás muy chava,
kien kiere arruinar su vida en estos momentos con un hijo???
yo tendré hijos pero después

Unknown dijo...

Yo tengo un hijo, lo amo, me casaria con el, es lo mejor del universo universal (es un amigo)

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

uju yo tampoko kiero hijos =(

hasta uhhhh muuuuy lejos no los veo en mi futuro cercan0

y x ahora solo a practicar como se hacen jaja

salud0s

Beto dijo...

yo tampoco quiero ser mama

B. dijo...

Siempre he dicho que si yo llegase a tener hijos probablemente los dejaría olvidados en la caja de un Wal Mart o algo así.

No puedo recordar la fecha de pago de mi tarjeta de crédito, ¿esperan que pueda criar a un chamaco?

LoVB dijo...

Las circusntancias han cambiado

En mis planes tampco están tener un hijo, aparte me da fobia parir (pero eso es otro asunto)

Definitivamente hay muchas cosas por hacer y un mundo para comernos antes de ser mamás

Miss B. dijo...

Yo no lo sé de cierto, pero supongo que... eso lo decimos y sentimos todas en algún momento de nuestras vidas, luego los años, las hormonas y un hombre, nos hacen tragarnos esas palabras y esos sentimientos y desear lo contrario...

-Nahilil. dijo...

oh por dios!
creo que respecto a ese ritmo de vida y todo lo demas yo voto mas por la solterona aventurera no pienso en hijos ni en marido y mucho menos en esclabizarme a un hogar prefiero ser exitosa en lo que quiero n_______n

Anónimo dijo...

hola! x Dios nunca crei k existia otra mujer con los mismos pensamientos k yo.. y sabes? k es lo malo, k mi novio idealiza con tener hijos y 1 familia irnos a vivir juntos y no se k hacer!!..