4/11/08

El Buki y Yo.

Todo parecía normal hasta que salí hoy de la universidad...


Acompañe a una amiga a sacar copias para el examen del viernes y nos encontramos a un amigo mío que me conto algunos chismecillos que le dije que me investigara, cuando me conto lo que investigo me puse medio dramática y comencé con mis sarcasmos de que me dolió lo que me conto (no me dolió, me ardió…la neta).Nos teníamos que cruzar la calle y me despedí de él, en cuanto se alejo un poco me puse de dramática a cantar ” Hoy he caído, pero mañanaaaaa , hasta la última leeeeetra de tu nombre olvidareeeee. No nieeeego es muy cierto que pequeño siempreeee fuii, para lo grande que tú siempre fuiste para miiii, si de tu boca salió dejarme, acepto mi derrota…sé feliz.”, luego le siguio:“Como fui a enamoraaaarme de tiiii, si ya sabía que no era buenooooo”, para rematar con :“Pero recuerdaaaa nadie es perfectoooo y tu lo veraaaas..Sera tu cárcel y nunca saldraaas…”.

Llegamos al centro de copiado y seguí con el repertorio Buki, pero ahora con :“Inventameeee y dale como a mí un beso a ella, a ver si se te eriza igual la pieeeel, inventame, inventa lo que un día pudimoooos ser…”, en eso empezó a pasar en la radio otra canción , pero no me se muy bien, va algo así:"Llega navidad y yo sin ti, en esta soledad recuerdo el día que te perdí". Casi me ahogo en parte por la risa y en parte por estar comiéndome una jicaleta y cantando a la vez, le dije a mi amiga que llegando a casa iba a bajar ese disco e iba a empezar un stencil de Marco Antonio Solís con todo y su look nazareno para ponerlo en taller de grafica. Nos terminaron de sacar las copias que necesitabamos y caminamos para tomar la ruta, nos subimos y como 5 minutos después empezó ”Coooomo me haces falta, como me haces falta, no aguanto más creo que partiré, la sooleeedad me espanta, no quiero ver que mi vida se fue y tú haciéndome faaaaltaaaa…”.

Definitivamente invocamos a Marco Antonio Solis, el “Buki".Seguro que escucho mis plegariasde cursi-dolida(aja!) y se manifestó por medio de las radiodifusoras guapachosas del estado…


Por G-sus Christ Nazareno!...pero si es El Buki!


QUE MIEDO!




9 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

aaaaa mi el buki me da miedo! se me figura q no se baña y huele feo!

:S

Hey cuenta el chisme! mmm pues así sabriamos el porque de invocar al buki!! q investigó tu amigo? ja ja ja ja Me dejaste con la duda!

Anónimo dijo...

maaaaaaaaaa...jajajajaja...el buki nos persigue con su estilo nazarenico mesianico romantico...ni modo

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajaja

el buki y como lo invocaste???

jaja, a mi me parece una encarnacion moderna de jesus =P jaja

salud0s!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

el buki me da miedo con sus movientos, como de mal de parkinson y su parecido a Jesus...

Pero recuerda nadie es perfecto y tu.... ¬¬ si me se esa rola y que jajaja, pero la actitud es esa de ami ni me duele aunque por dentro duela a mas no poder jaja

Iván S. dijo...

El idolo de mi apa, viajes enteros en carretera oyendo a los pinches Bukis.

Lili dijo...

.......jaja lo escucho todos lo fines de semana por ke es el amor platonico de mi madre...... ella tiene unos gustos medios raros...

pero sus canciones sirven para llorar un rato :s

.....saludos......

Karla R d Freyre dijo...

jajajaja si parece yisus!!
oye si ke lo invocaste!!!
cantando las del buki ¬¬
pues es ke igual y si te llegaban...
lo he escuchado pero no soy fan
:D

saludos

CocoNash dijo...

apooy a karla y a rocío
si parece jesus christ
pero bueno...
podré invocar a edward cullen???

LoVB dijo...

Santo clos!!! me cae que si lo invocaste.
En mi salón tenemos nuestro yisus crayst.
Pero lo divertido de esto es que esas rolas siempre nos "ALIVIAN EL ALMA"

saludaciones

XD