24/11/08

Camera & Coffees

Anochece temprano, es señal de que se acerca el invierno…

Hace unos meses recuperé la noción del tiempo.Se me escurrían las horas mientras reía a tu lado, de repente se hacía tarde y no me daba cuenta de cuanto tiempo pasabamos juntos, tiempo perdido. A veces tengo la sensación de que nada ha cambiado, pero algo me recuerda que todo es diferente.

Todo mejoró desde esa noche de verano, ha pasado el otoño lentamente. Los días son más cortos y el frio se hace presente, se acerca el invierno.

No estaré sola y sé que nunca lo he estado.

I just need a camera & coffees in my winter. A sweet & shy smile in the cold afternoons...

Ya no me haces falta.


6 comentarios:

THX1138 dijo...

it's day ligh saving time girl!!!!!! jejeje hey!? vengo de visita, me gustó el post bastante profundo... fffrrrr me dio frio jejeje

saludos!

Rojo Buendía dijo...

aaah, me encanta el invierno, solo necesito una buena taza de café, y ya, lo demAs viene solo.

Pasaré por aki a saludaret... si recuerdo como llegué, eso espero.

Lili dijo...

"A veces tengo la sensación de que nada ha cambiado, pero algo me recuerda que todo es diferente."

ahh me llego bastante :(

muy lindo

saludos :)!!!

Miss B. dijo...

de ausencias consentidas....

Anónimo dijo...

brr

THX1138 dijo...

hey! pasé en busca de nuevo post... jo jo jo

saludos!