6/11/08

El que quiera azul celeste…

...que le cueste.

Y es que yo no soy de esas chavas que si les hablan bonito caen redonditas.

No, para nada, para conseguir algo de mí, ya sea salir conmigo o querer algo más formal, se tienen que esforzar bastante. No basta con que me digan cositas cursis y me digan que les gusto y blah blah blah , se tiene que notar que hay mucho interés del otro lado, que se interesen por lo que hago y pienso, por lo que me gusta y no por cómo me veo. Tienen que ser persistentes, intentar e intentar una y mil maneras para conquistarme, porque a mi no me gustan las flores ni esas cosas, no me gustan los piropos y llegan a hartarme cuando empiezan de cursis.

Prefiero que me digan las cosas directas y sin adornarlas, me llega más un : La neta me gustas un chingo y me caes súper bien!. ..Que un: Es que estas hermosa! y blah blah blah!.No, neta que esas cosas al menos conmigo no funcionan...me saca mucho de onda que me digan cosas de ese tipo, nunca sé que contestar y cuando puedo contestar algo “coherente” parece que nada mas estoy dándoles el avión y se hartan.

Sé que yo a veces digo cosas bieeeen cursis, como por ejemplo, a una amiga: "...Es que Came!(mi amiga), yo lo amo, y él ni siquiera se entera, no le importa nada de lo que yo sienta, para el soy su hermanita, su amiga y ya. De verdad que yo jamás lo haría sufrir como esa, yo lo amo más de lo que cualquiera podría llegar a amarlo, sabes que desde que nos conocimos siento todo esto por él y le vale, para mi él es lo máximo, es todo lo que siempre he soñado tener y neta wey, neta que yo lo haría muy feliz…”. Cuando digo cosas así es porque siento que me ahoga todo lo que siento y de algún modo tengo que dejarlo salir. Desde hace tiempo me he estado reprimiendo y deje de expresar mis sentimientos. No sé si tenga que ver el hecho de que sólo me he “enamorado” 2 veces en mi vida, la primera a los 16 y la segunda a los 18 años, las 2 veces terminaron muy mal(la primera vez termino con un truene estrepitoso derivado de que me pusieron los cuernos bien bonito , y apenas voy saliendo de la segunda, me enamore locamente de un amigo muy cercano, por miedo a su reacción no le dije nada acerca de lo que sentía por él y paso el tiempo y nunca paso nada entre nosotros...y ahora ya me comieron el mandado…buuuu!). Las 2 veces salí lastimada y creo que por eso estoy tan renuente a salir de nuevo con alguien, la verdad me da miedo enamorarme y siento que si me dejo llevar por hechos y palabras bonitas voy a acabar mal.

Por eso digo y me hago la que no me gustan las cursilerías, pero la verdad es que algunas cosas si me derriten...pero no hay que exagerar.

Quien me entiende!?

Me dejo querer o sigo haciéndome la dura?


(fin)


Nota:

*El extracto de conversación que puse es de hace como 3 meses, lo dije afuera de casa de mi amiga y eran como las 3 de la mañana, estábamos algo alcoholizadas y debo de confesar que termine llorando y a punto de hablarle por teléfono a Mr.P para confesarle todo(qué pena!).

7 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

Esas chelas hacen q se afloren los sentimientos como en la gripa con los mocos!! :D je.

Mira pues yo digo que hay que hacernos poquito dificiles y no por hacerlos sufrir. Tienes que conocer a la persona, trata de jamás caer en el enamoramiento, q es la etapa donde cometemos todas las tonterias del mundo!! sal con la persona a solas con tus amigos con tus amigos y demás. Ya después de un tiempo si te gusta su forma de ser, sas sal con él. No es cuestoin de hacerse la dificil si no de no actuar predeterminadamente.

=) n,n Mi humilde opinion.

Iván S. dijo...

Eso mismo digo yo ¿quien las entiende?

Karla R d Freyre dijo...

yo digo que te hagas la dura pero no tanto ni por demasiado tiempo
igual cuando veo que las cosas van más en serio con alguien me gusta que sean directos
si se van con cantaletas pz para mi significa que sera algo pasajero y veo si lo tomo :P

saludos!!

B. dijo...

Hazte la dura... un poquito más jaja.

Es más divertido.

DiiN dijo...

ahh el amouuur!
pues yo estoy como tu, solo me he enamorado 2 veces, la primera igual m pusieron el cuerno buaa y desde ahi me amargue.. por q no kise a nadie mas... y si anduve con un chico.. pero la neta lo trate mas como amigo. por q no keria exponerme a q m rompieran el corazon, aunke eso ya lo supere, pues ahora sufro.. bueno en realidad sufri por q ahoria ya stoy deee lux.. digo la vida es para disfrutarse! jajaja ellos se lo pierden ;)

y sii date a desear, pero tmp dures mucho tiempo por q ellos se enfadan..

en fin.. despues de dejar mi mega historia jajaja
me retiro
ciaaoo
=)

CocoNash dijo...

"Esas chelas hacen q se afloren los sentimientos como en la gripa con los mocos!!" jajaja

pss stoy d acuerdo cntigo,
digo, ya me pasó,
eso d dejarse llevar solament pork t dicen cosas bonitas, no, no, no
km dice una imagen k subi en un post: "queda prohibido decir te quiero y no demostrarlo"

Lili dijo...

...Enamorarse de un amigo cercano es lo peor ke te puede pasar...... esta por demás decir ke todo sale mal.. :[

...........saludos........