15/11/08

Sabado robado.

Después de un bonito Viernes entre casa, universidad, autobús, metro e ir a ver a Los Bunkers (Oh sí, son tan buenos músicos esos chilenos, aparte me regalaron los boletos jojojo, eso lo hizo aun más bueno, I ♥ Bunkers) decidí que el Sábado iba a ser un dia dedicado exclusivamente para mi y para todos mis placeres(no precisamente carnales). Ayer regresamos (mi sis y yo) del bonito gig y me fui a dormir con la firme idea de despertar, desayunar, arreglarme e ir a consulta con mi psiquiatra ( me atiende un trastorno del sueño y mi estrés post-traumático, ya quiero dejar de ir a terapias para eso...de verdad.) , para después tomar el metro e irme a dar un rol al centro histórico, a 3 museos que tenia ganas de ir y de paso aprovechar para ir a comprar unas cositas que me encargaron… el chiste era caminar y caminar hasta que se me despejara la mente y se me gastaran los zapatos. Ah y también “existía” la posibilidad de salir con alguien ...(Aunque creo que se le olvido que yo vendría-vine al DF, pero como sea, el más interesado el, yo solo tenia ganas de ir al cine...aja)

Pero…
Pero…
Peeeeeerooooo…(chan chan chan!)…

Todo mi plan iba perfecto, salí de la consulta muy feliz y contenta, sonó mi celular y…
eran mis tías “avisándome” que pasarían por mi al consultorio...( wa wa wa waaaaa!)

Quien me pregunto si yo quería que pasaran por mi?NADIE

Alguien se tomo la molestia de preguntar si Micha tenia planes o ganas de andar con ellas en este frió pero rico sábado?NEL

Así que no me quedo mas que esperar a que pasaran a recogerme, llegaron y me treparon en la camioneta, me llevaron a dar un superaburrido tour en auto por C.U y alrededores, de ahí fuimos a la Tienda Universitaria a comprar cosas para una party, y de ahí a comprar birria para comer. Además de todo esto me tuve que ir en las piernas de una tía porque ya no había lugar en la camioneta y mi pierna izquierda termino con un moretón porque mi primito me iba pateando, tuve que escuchar unos cuantos gritos de madre neurotica a hijo enfermodetodo y todo el camino mi primo estuvo escuchando su cosas esas del ñereton y su pasito chuntarense, por lo cual mis oídos ahora sufren de serios dolores.

En resumen, me robaron un Sábado, MI SABADO que pintaba para ser rico rico delicioso, para pasarlo genial conmigo misma haciendo cosas que me gustan mucho y que de repente se convirtió en un sábado ”familiar ”y en un recorrido súuuper aburrido por toda la Cd. de México.

Ni modo, a ver si mañana domingo me despierto temprano y me voy de vaga, de verdad necesito dedicarme un dia para mi solita.

(fin)

...


Pd. Mi sis me quito todos los condones que me regalaron ayer en el Metropolitan con el pretexto de que yo no los uso y ella sí (Ohh, gracias por recordarme que de un tiempo acá me abstengo de tener citas y por lo tanto tentaciones de índole sexual). Así que si llega a pasarme algo como que me brote una gran panza de la nada o algo por el estilo, la culpable será ella por dejarme sin protección.

Pd2.Detesto que mi cel suene después de las 12 de la noche y más cuando ya estoy acostada y casi dormida.

Pd3.No entendí un mensaje de ayer en la noche ni el de hoy en la mañana…Lastima, Margarito. Te perdiste de tener una súper date conmigo. Sabes que soy una mujer muy ocupada y sobre todo “fresa” y “cotizada” que no sale con cualquiera, por lo cual no se hasta cuando te pueda dar una fecha en mi apretada agenda(ja ja ja) .

8 comentarios:

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

buuu no hay nada mas feo ke eso... hacer planes y ke se arruinen asi bien gacho =(

pero espero ke tengas el dominguito jaja

ahh y lo d los condones... bueno esos luego salen chafas... eso dice el primo de un amig0 jaja

salud0s

THX1138 dijo...

pues aproveche, mi familia es muy desunida, mi madre vive en Houston, Texas, mi hermano en Tabasco, yo solo vivo con mi padre y es raro que salgamos... solo a hacer las compras jejeje

pero si es gacho que te arruinen los planes... luego yega mi novia a la casa y tenemos "planes" y de repente todo a la basura pues está papá... jejejeje

saludos!

CHANGE YOUR WAYS

Karla R d Freyre dijo...

arg
como es gacho ke le arruinen el dia a uno...
chido x lo de los bunkers
jajaja tu hermana
lo mismo dicen las mias de los condones ke igual me han dado en los conciertos pero neeeel yo los defiendo :D
saludos

CocoNash dijo...

pss esperemos k mañana no t arruinen tus planes y t diviertas mucho mucho

THX1138 dijo...

de visita... pase a saludar: saludos!!!!!!!

jejejeje

tengo de palabra de verificación: un cuate

Lili dijo...

..hay con el primito y las tías chismosas-metiches, ni modo hay pa´la otra....

como te kitan tus condones!!! ke mala onda.... :(

saludos!!

Unknown dijo...

Me vuelven loca los niño pequeños, primos enfadosos & demas criaturas del demonio grrrrr.




WOOOOOOW, acabo de ver la palabra verificadora & dice cullen wooooooow haha.

Karla R d Freyre dijo...

do babes mariana!!
yo hubiera tomado el "cullen" como premonicion :O
pero bueno, yo por ke soy una maldita obsesionada psicopata :P
palabra: mullin ¿?