7/11/08

Un día como tantos…(De 2:30 pm a 07:43 pm)

(continuación de Un día como tantos…(De 6 a.m a 2:30 pm)

De 2:30 a 4:45 pm

Corrí como loca a buscar un baño pero tanto los de Derecho, los de Humanidades y los de Contaduría e Informática estaban cerrados. Atravesé medio campus para encontrar un maldito baño abierto. En el camino me encontré a otro amigo y me queje amargamente de mi examen, me dijo que quien me mandaba ser tan sonsa y no estudiar(siempre me dice cosas así, nunca sé cuando es en serio o cuando es en broma,pero tiene esa facilidad de hacerm sentir chinche).Regresé a ver si ya habían salido los demás del examen, y 2 de mis amigos ya estaban afuera, decidí no entrar a mi clase de filosofía y les dije que fuéramos a comer algo, platicamos un poco y después nos subimos al carro de uno de ellos, en el camino le conté a mi amiga un chisme acerca de un ex novio, otro de su novia mosca muerta(la novia de mi ex, no de mi amiga) y le explique parte de mi plan de venganza en contra de ambos.

Llegamos al lugar y nos bajamos del coche. Ordenamos nuestra comida, y después de media hora nos la trajeron. Mi sándwich hawaiano llego muy pobre y mi agua de horchata nunca llego, vimos videos de Pink, de The Rasmus y de The Jonas Brothers, discutimos acerca de ellos y de otras cosas. Alguien saco al tema a Mr.P y me preguntaron por él, les conteste que no sé nada de él y que ya me di cuenta de cómo les gusta meter el dedo en la llaga y echar sal en la herida, me puse medio triste y me empezó a dar un cólico horrible junto con un dolor de espalda insoportable y sensación de ser de azúcar.

Terminamos de comer y salimos del lugar, nos despedimos y camine junto con mi amiga hacia la parada de la ruta, nos subimos y me conto otro chisme jugoso, platicamos, platicamos y platicamos, nos despedimos y se bajo de la ruta. Sonó mi celular nuevamente y era un amigo preguntando si tenía la tarde libre, le conteste que sí, pero que me sentía muy enferma. Seguí mi camino hasta llegar a mi parada para tomar la otra ruta, me baje y vi que me estaba esperando (aja!), la aborde, viaje 30 minutos hasta llegar a mi casa. Me baje y cruce la avenida, saque mis llaves y abrí las 2 puertas, entre a mi casa y comencé a sentir una rara mezcla de miedo, tristeza, coraje y frustración, me puse bien chípil. Sentí la necesidad de abrazar a alguien a la vez que me di cuenta de que estaba sola en casa, se me salieron unas lágrimas sin motivo aparente, me pasaron mil ideas raras por la mente y seguí llorando, me descolgué la bolsa y la avente en el sillón, me lave las manos y subí a mi cuarto.

Encendí la computadora y puse música para escuchar mientras me prepare un té de orégano( para los cólicos) y me lo tome , casi al instante el dolor físico desapareció, pero el de adentro no, seguí con esa sensación de soledad y continuo teniéndola hasta el momento de escribir estas líneas, sé que no me siento mal por el mal día que tuve o porque sé que de nuevo reprobare esa materia , algo dentro de mi me dice que algo está mal conmigo, que algo me falta, pero lo peor de todo es que ni yo misma sé que es ese “algo”…

Ahora mismo me sigo preguntando a que se debe esa sensación tan fea...No entiendo nada.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

diablos!
que maaal que te sientas así... pero hay días en los que uno se siente iguaal... sólo hay que aprender a superarlos.

y yo también tuve exmamen de matee :S vale el 100% de la calificación y esoo me pesaa!

Mani Goes Gore! dijo...

jojo
k kosas...
saludos

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

buuuua


es horrible cunado sientes ese vacio sin razon....

pero esk hay k enfrentarlo... creo =S

espero k todo ande bien cuidate

salud0s

-Nahilil. dijo...

creo que todo fue culpa del examen
pero velo por este lado si todos los dias fueran buenos no notarias la diferencia ni lo lindo de las cosas

CocoNash dijo...

yo sé k es eso y es horrible, cuando t sientes trist y no sabes pork, sería más fácil si supieras la razón

LoVB dijo...

Todos tenemos rachas del asco y sí se mezcla con don Andy es fatal.
No te apures si te sientes blue. Todo fluye

arriba corazones y abajo los calzones!!!!

cómo es un sandwich hawaiano?

No sabía que el té de oregano es bueno para los cólicos

saludos

XD