12/11/08

Stencil vs Stencil...

Hoy llegando a la Uni entré al salón de grafica urbana y me encontré con esto:

Stencils mal hechos en los que se podía leer: “Cuido”, “Limpio”, “Pertenezco” y “Dignidad”.
Casí me dio el patatús cuando los vi.

El hijo(o hijos)desuperrarencontrahijadesumadre que los hizo, tuvo el descaro de poner sus plantillas encima de muchas de nuestras pruebas de stencils, 2 de los míos resultaron dañados, pero no entiendo el porqué ni el para qué de ir a “decorar” nuestro taller.

Stencils en contra de nuestros stencils???

WTF???



La profa limpiando sus desmadritos(Ah, y el sexy trasero de Javi)


Los paneles en donde hacemos pruebas y sus pinches stencils mal hechos en blanco.


Pertenezco?
A quién?
Quién mergas es "El barto"?
Ni el piso ni el mueble se salvaron.


Jijosdesureputayremalparidamadre! Pintaron encima de mis hermosos stencils!.

Ojala y les corten las 2 cabezas!




De verdad molestan tanto nuestras expresiones artísticas?

Les duele ver arte?

12 comentarios:

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

HEY SI KE MAL!! ADEMAS SE VEN BIEN CHAFAS BUUUU

PERO EL SEXY TRASERO OH SI... JAJA

AHH Y ESO DE KE LES CORTEN LAS 2 CABEZAS JAJA

SALUD0S

Beto dijo...

duele un poco....jaja

THX1138 dijo...

que poca madre de gente!!!! me caé que no saben donde chingados joder!!! por dierto, el "barto" es el alter ego de bart simpson

saludos!!

pd visite mi blogg note que a la izquierda del mismo hay un gadget de etiquetas, dele click en dibujos y verá mis obras de "arte", me gustaria que una contemporanea artista me diera su opinión. gracias

CHANGE YOUR WAYS

Anónimo dijo...

Que mala onda, ojala el karma se la aplique bien gacho, jeje. No soy diseñadora pero me gustaría que una eminencia como vos me recomiende algunos tutoriales, ya que realizar un stencil es arte, creatividad y mucho más... saludines

THX1138 dijo...

orale... gracias por su pronta visita...

saludos!!!!

Lili dijo...

...Mi kerida Micha :)... si kieres voy hasta el cerro dónde se encuentra la universidad a buscar a los perros hijos de puta ke lo hicieron y yo misma kon mis manos y mis tijeras de punta redonda les corto las dos "cabezas".....

saludos y ke todo ande bien ....

P.D. Yo lo acabo de ver después de mucho tiempo y me di cuenta de ke tmb lo extraño muchooo!!! :(...

así ke si lo extrañas y lo amas... ps dicecelo o demuestraselo, o hazs algo...... regalale un chikle masticado por ti o algo... :)

Mona Van Ana dijo...

ah no mames! hasta yo me enoje!!!! q puts... porque no manches esta mega hiper chingon sus paneles O,o eres mi idola!!

inches tipos mensos q les corroe la envidia por ver que hay gente q si hace cosas chidas...grrrr

Karla R d Freyre dijo...

tzzzz
mal pedo
ojala que si los decapiten de sur a norte por pasao de lanza

Unknown dijo...

Me gusta el trasero de Javi haha :D & jijosdesuputisimamadre por que hacen eso, definitivamente son gente IGNORANTE, limpio? maestro limpio? que se limpien la cola.

A. V dijo...

que poca madre de gente!!!! me caé que no saben donde chingados joder!!!

pinches culeros


bueno

espero
estes
bn

slaudos

THX1138 dijo...

no deja de amargarme la vida este suceso!!! que ojetes!

saludos! y una golpiza para los graciositos.

CHANGE YOUR WAYS

..Escribiendo corto.... dijo...

es que les tienen envidia!!!

estaban geniales tus stencil!!