8/1/09

Viciosa, vana y superficial.

Todo está mucho mejor porque ya hay agua en mi casa, ya me bañe, ya mañana se acaba el polvo y ya me puse en un mood más relax a pesar de que ando bien atrasada con unos trabajos de la uni y posiblemente de hoy al jueves que viene no dormiré más de 5 horas diarias.


En fin, hoy hablaremos de ropa, porque soy viciosa de la ropa...

Me encanta comprar ropa y me puedo gastar todo mi dinero en eso. No necesariamente tiene que ser ropa cara o de marca, de hecho rara vez compro en boutiques nice porque siempre que me quiero distraer me voy a ver tiendas que se que no son nada caras o a tianguis donde vendan ropa vintage, he conseguido playeras chidas de 30 ,50 y 100 pesos, jeans de 150,200 y 300 pesos y varias cosas chidas y baratas, así que no gasto mucho.

La cosa es que el domingo pasado fui con mi familia al centro comercial pipiris nais de mi ciudad y había ofertas en varias tiendas que tiene ropa que me gusta pero la mayoría de las veces esta fuera de mi alcance, como llevaba dinero que me sobro me compre unas playeritas y un suéter que bajaron bastante de precio, pero como fuimos de a rápido me quede con ganas de ver otras tiendas para comprarme playeras, jeans y una chamarra. Según yo en esta semana iba a ir a ver que más compraba, pero hice gastos que no tenía contemplados y estuve pensando un buen en la situación económica actual en la que sé que no debería ponerme a comprar como loca porque quien sabe si el dinero que tengo ahorita lo voy a necesitar después para cosas más indispensables que ropa, pero pensándolo bien la ropa es algo indispensable y desafortunadamente estoy acostumbrada a malgastar mi dinero en eso y no me gusta quedarme con las ganas de comprar lo que me gusta y pues... no sé, creo que con todo el dolor de mi corazón me quedare con las ganas de comprarme más ropa y guardare mi dinero para cosas de la escuela o para comprar alimentos para mi cuerpo, ni modo, la crisis me está alcanzando a pesar de que Papá Calderón hoy me pinto el futuro de la economía del país muy cuquis y muy ” a nadie le va a faltar el dinero y todos tendrán pa su gas y pa ir al doctor y si las empresas en donde chambean quiebran, va a haber chamba para ustedes de albañiles o de obreros en obras que beneficien al país y blah” , yo como que le quise creer pero no sé.. pero eso ira en otro post.

Yo creo que como mujer y más a mi edad eso es súper normal ser viciosa de la ropa, zapatos y accesorios, asi te sientas bien hippie, bien rocker o bien lo que sea, es importante la imagen le pese a quien le pese, pero el medio en el que me desenvuelvo es de :”No mames wey, eso de la moda es una mamada y ser fashion es una mierda porque te hace superficial y ser así es ser alguien shitty, yo mejor ando hippioso y bien alterno porque eso no está de moda”, ”No wey, lo nuestro es ser aca hipsters bohemios y no seguir modas y la imagen vale madres, lo que importa es lo de adentro y no andar ultrafashion pero traigo mis ray ban piratas, mis vans y mi palestina porque se ve cool ”,"No wey, es que somos bien artistas y debemos de ser bien profundos y despegados de lo material y como te vistas vale madres, aquí somos banda y no importa, pero como se ve que eres pobre porque tu look no esta chingon y ps no puedes jalar con nosotros". Cómo va a vales madres la imagen y como nos veamos, si somos artistas visuales y nos dedicamos a crear imágenes? Ahhh, como me caen mal, siempre tan contradictorios y tan “alternativos”ellos.

A mí me gusta verme bien aunque no ande con ropita ultrafashion y mi look no sea ultraglam y no compre en las tiendas de moda ni use las marcas de moda, pero me gusta verme bien y sentirme bien a mi modo, igual y es algo superficial pero me dice mucho como se viste la gente, me habla de ellos y eso no tiene que ver con que tengas dinero o si eres cool o no, simplemente la ropa y la imagen es parte de la personalidad y punto. Igual y me consideran vana y superficial y hueca y gastalona y poco artística y como quieran llamarme, pero no me hago la alterna y acá la que no le importan las apariencias porque eso sería muy falso de mi parte, yo soy feliz comprando ropa aunque por el momento tendré que reprimirme un poco para ayudar a la economía familiar (si es que mañana resisto a ir de compras jajaja)

...

Se me acabo la inspiración, ya me dio sueño y ya es bien tarde, así que mañana nos leemos :)

:*


8 comentarios:

Lili dijo...

jajaj...trankis micha.... deja la ropa un rato, ke la papa es lo importante!! *_*

Yeah!! no por ke seas una "Artista" vas a andar como la chupitos... jojo

SALUDOS....:)

Unknown dijo...

Pues hay que ser bien alternativos Micha, comamos puras lechuguitas, usemos ropa de segunda mano pq los artistas no siguen la moda.

Ñe, patrañas, los que dicen eso siempre traen lo de moda & dicen no mamar yo lo usaba desde antes.

Tu compra ropa, hay despues te la comes.

Sascha! dijo...

Yo encontré un bazar en mi rancho de ropa chida y barata,,, así que me alcanza para comer y para comprar muchas cosas... pero todo estaba tan barato que casi me olvido de la comida...

volveré en estos días a seguir comprando mucha ropa y demás accesorios graciosos

B. dijo...

¡Eh, eh, eh! ¡Vamos de compras!

Te dejé una vista de tu anillo de compromiso en mi blog... súper classy el asunto.

Anónimo dijo...

siii, el dinero es para gastarse, sino después... yo creo que hasta se va devaluar, mejor ahorita :P

&&&& porque son las REBAJAS! y después otra vez caro, jeje :)

CocoNash dijo...

"no por ke seas una "Artista" vas a andar como la chupitos"

ash, ahora soy yo la k no se puede bañar pork andan poniendo azulejo en mi baño ¬¬

Unknown dijo...

pues a veces es mejor la ropa de los tianguis i asi.. osea la vintage.. pq muchas veces la ropa de las tiendas aqi en mexico sta superchafa.. a no ser qe compres en sears o en el palacio de hierro... fuera d eso zara bershka y demas tiendas se me hacen suuuuuuuperchafas... aparte de caras... y en los tianguisitos y asi he encontrado ropa Ralph Lauren.. y marcas muy "cuqis" superbarata...

y daa.. a mi me kae mal la gente qe critica si me gusta la ropa.. si me gusta andar bien vestida.. fashion (a mi manera claro).. todos los alternativos.. o de hecho en mi salon "ay fernanda porqe lees cosas de moda en lugar de un libro"

daaaaaaaaaa

son hombres y no entienden

jijiji

buen post!!

LoVB dijo...

En letras, me caga que todos quieren andar pandrosos y apestosos argumentando o escudandose en varias de las mismas razones que mencionas en el post. Tengo delirio por los tennis y las blusas vintage. Y aveces si me gasto mi lanita en aeropostale, hiollister o abercrombie pero x mi casa se pone un tianguis cada jueves y ya hasta me dejan las blusas a $ 10 pesossss. Yo si creo en el viajo adagio "como ve te ven te tratan"