29/1/09

Hartazgo & Feliz cumpleaños.



Llevo 3 semanas haciendo un trabajo final de esos que te no te dejan dormir y hasta lloras mientras los haces, pero…Que creen? Que para no perder la costumbre todavía no lo acabo u_u y seguramente mañana a eso de las 10:30 am lo voy a acabar, porque sinceramente ya me tiene harta, me duele mucho la cabeza, estoy de malas y mis ojos piden desesperadamente un descanso, y aparte necesito dormir.

Pasando a otras cosas, mañana es un día lindo porque es cumpleaños de mi hermana y termina mi semestre. Así que le deseo Feliz Cumpleaños a mi hermana y que viva muchísimos años más, del semestre no quiero ni hablar porque en unos días empiezo otro nuevo y posiblemente va a estar más pesado.

Y ya.

(En esta parte es cuando lloro, sufro y muevo mis manitas lamentándome por
dejar las cosas al último,pero lloro más porque hoy pase enfrente del señor
que vende tamales en el Cine Morelosy cada que veo a ese señor
me pongo triste porque me acuerdo de cosas que ya les contare después,
el que quiera que les cuente la historia de porque me pone triste ver
a ese señor que me diga...).


8 comentarios:

Sascha! dijo...

Así me pasó a mi ayer... terminé una hora antes de mi exposición todo el trabajo, justo a tiempo para llegar al salón y exponer el trabajo... lo malo fué que no pude estudiar para el examen de la siguiente hora, snif

ordago13 dijo...

felicidades a tu hermana¡¡

sin conocerla

Lili dijo...

Felicidades para tu hermana.....

Y yo kiero saber la historia del señor ke esta frente al cine morelos, y ke te pone triste nomas de verlo, kién sabe por ké.....

SALUDOS........XD!!

Yura Ivanov dijo...

=o

Felicidades a tu sister =3

Y animate.No hay mal que dure 100 años

Mona Van Ana dijo...

felicitaciones a tu hermanaaaa!! un abrazo y q nos guarde pastel!!

X,x los trabajos finales son horribles, fatales... lo peor del mundo ;_ ;

Suerte con el fin de tu semestre!

Anónimo dijo...

feliz cumple a tu hermana
me chocan esos trabajos a los que hay qe dedicarles media vida par 10 mintuos de atencion

Unknown dijo...

Que la pases bien mañana, y a celebrar el cumpleaños de tu hermana

Shadow V dijo...

cuéntanos la historia. así en frio para que duela menos. :P