12/1/09

Sickness


Desde ayer en la mañana me duele un buen el abdomen y hasta hoy que pude ir al doctor me dijeron que algo puede estar mal con mi apéndice, mi vesícula o mi matriz. Mañana me van a hacer análisis de sangre y un ultrasonido para ver qué es lo que tengo y si es necesario que me operen o me manden tratamiento urgente, pero la verdad me da miedo lo que pueda llegar a tener, ya que siempre que me duele algo no me hago caso y la verdad me desvelo mucho y no como bien, entonces no se que tanto pueda afectar todo esto. No sé porque siempre me enfermo en los días más inadecuados, pero ojala y no sea nada grave, me preocupa que ya lleve 2 días con dolores intensos y no se me calma el dolor con ningún medicamento, pero a ver qué pasa.

Espero que todo esté bien.



(He estado desatendiento el blog porque ando llena de tareas y sintiendome mal, pero en cuanto me aliviane me pongo al corriente de todo y de todos)

5 comentarios:

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

hey espero ke todo salga bien :D

salud0s

B. dijo...

Que todo salga bien prometida mía.

:)

Iván S. dijo...

cuidate Micha primero la salud

Karla R d Freyre dijo...

:S
esperemos que solo sea un gas atorado
jajajajaja
ntc...
no pz qe sea algo qe se cure de manera veloz mi querida Michita

Tulius Ciceron dijo...

no pasa nada!!! es cualquier cosa cualquier cosa...

con un te de petalo de tuna verde se quitan todos los malestares xD