18/1/09

Tallas flacas

O yo subí muchísimo de peso o de plano encogieron las tallas?Definitivamente encogieron las tallas y las tiendas se están volviendo exclusivas para flacas.

Hoy salí en busca de unos jeans nuevos y me probé varios en diferentes tiendas , generalmente soy talla 7 o 9, pero hoy la 7 no me subió y la 9 me quedo súper justa, parecía que me puse los jeans con calzador y me veía fatal. La talla más grande que había en jeans era la 9 y por obvios motivos no compré mis pantalones que por cierto, me hacen mucha falta. Compré un suéter gris, talla 30 (o sea GRANDE) y me quedo a la medida. Si hubieran tenido tallas más grandes las hubiera comprado sin importarme tener un pantalón talla 11 o 13 y un sueter XL con tal de que me quedaran bien. Las tallas más grandes que encontré en las tiendas fueron la 7, 9 y en algunas tiendas con ropa para señora tenían la 11, pero y entonces…que paso con la talla 13?.

Mi complexión es media y como buena mujer latina tengo curvas, no soy muy alta y mi peso esta dentro de lo “normal”, pero al visitar estas tiendas en donde venden ropa en tallas chicas lo único que te hacen pensar es que estas pasada del” peso ideal” y que para vestir con ropa que te gusta tienes que hacer dieta para adelgazar y que la ropa se te vea tan bien como a los maniquíes del aparador. La verdad yo no me quejo de mi cuerpo, si acaso me gustaría tener unos centímetros más porque mido 1, 56 cm y a veces sufro para alcanzar las cosas, pero de ahí en fuera no me molesta nada más. De mi peso y talla no me quejo porque no hago ningún esfuerzo por perder peso y mi meta en la vida no es ser una mujer “delgada”, prefiero estar sana y disfrutar de la comida antes de enfermarme para que me entren unos jeans talla 5 que en realidad son talla 3.Para muchas personas estoy "gorda" y es algo que realmente me tiene sin cuidado, yo me siento agusto como soy.

Lo que no entiendo esa obsesión por la esbeltez, la talla de tu ropa no debería importar tanto y mucho menos darte un valor como persona. Me parece muy tonto que se fomente la delgadez y la pérdida de peso a toda costa.

Decadenciaaaaa...


Tú que opinas?

15 comentarios:

ordago13 dijo...

encogieron las tallas¡¡¡¡


gran blog

LoVB dijo...

oh dios, qué anoto primero el jajajaja o el plop.

Creo que si unimos nuestros posts tenemos las dos caras de la moneda, tú buscando tallas como las que yo encontré y yo buscando las que te topabas.


No sé que pasa: a mí me van esas tallas porque pues no engordo ni engordando eso de subir de peso no es lo mío. Tampoco me veo flaca enferma, simplemente estoy delgada y yo. Si hay alguien que no se resiete a los placeres de la comida esa soy yooo. En el verano subí tres kilos y la primera que estuvo feliz como lombriz fui yo luego la doctora....en fin creo que opera un factor genético

pero yo tampoco sé que les pasa a las tiendas.....

Anónimo dijo...

aaam te diré que soy una GIGANTE [[[:
Mido 1.71 imagínatee! & pues lo que no me gusta son los pantalones... siempre me quedan super chiquitos, parecen de brincacharcos && siempre les tengo que bajar el dobladillo para que qeden b i e n.

&& en cuanto a la demás ropa, creo que tengo de dode quejartme, igual soy muy delgada & aunque me atasco como cerdito creo yo qe no subo tanto.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

yo mido 1.73 y me pasa como abril los pantalos de brica charco y las playeras de ombligeras


lo que esi es ke hay tiendas donde de plano tallas pekeñisisismas como 0 o doble 00

y siempre me pregunto si alguien ke usa 0 o doble 00 de verdad estara saludable =S

salud0s

B. dijo...

¿Hay talla doble cero? Lo reafirmo, ¡nos estamos yendo al coño!

No te apures prometida yo te quiero tal como estás: ¡súper buena!

Karla R d Freyre dijo...

si definitivo cada vez hacen las tallas mas peqeñas y eso me caga
he dejado de comprar en tiendas por eso...
arriba el tianguis oh yeaaah jaja

Mona Van Ana dijo...

finalmente todos las prefieren flacas y todas quisieran estarlo...

me caga q la ropa mas chida este echa para niñas de talla 0, fuck!

)=/

Unknown dijo...

Pues deja de ir a sexy jeans, bershka y todas esas "tiendas fashion"

mejor ve a levi's, ahi todas las tallas son raras jajajaja porqe normalmente soi 9 u 11, aun asi me compre uno talla 8 y me keda un poco flojito XD

y si hay niñas muy flakitas, tengo amigas q son talla 0, pero bueno se que no se matan de hambre, asi es su complexion, por mas papas y helados qe coman no suben...

buen poooost es mejor disfrutar la comida qe es tan ricaaaa!!! jajaja

Sascha! dijo...

justo te iba a decir del post de vivi! y ella me ganó el coment! yo batallo mucho para comprar ropa en méxico!

La ingeniero dijo...

yo pienso que por este tipo de cosas es que existen las enfermedades como la bulimia y la anorexia, en este tiempo ya esta cabron todo esto...
saludos!!!

ordago13 dijo...

hey infinitas gracias por visitarme¡¡¡

intercambiamos links??? yo te pongo en mi lista de blogs y tu a mi en la tuya??


besazos

Yura Ivanov dijo...

Qué decadencia,tienes razón =/
Y me rechoca el pinche comercial de la Anahidiota de las anoréxicas. <_< ¿Quien la manda a ser así?

Me ha pasado,tengo mas o menos la misma talla y estatura.No me gusta comprar muchos pantalones porque luego encuentro cada cosa!Y luego pantalones de esos que tienes que enseñar algo...

Como dice mi novio: Serán muy flacas,pero luego no hay ni de donde agarrar,y hasta parece que se rompen.Hasta un darles un abrazo duele.

He notado que cuando dejas de comer ciertas cosas que no "deberias comer",tienes mas ganas de comer eso que si lo comieras normalmente.Me pasa con los Brownies o_o

Unknown dijo...

Cómo dice Feeerny, es cosa de dejar de ir a las tiendas dizque fashions.

'Ora que fui a el ADIÓS A LAS MERCANCIAS allá en liverpul, todo estaba muy bien en cuanto a tallas (: y todo.

Shadow V dijo...

me da envidia la variedad de ropa que tienen las chavas.
nosotros usamos lo mismos pinches trajes y tuxedos que usaban en los 30's. no ha cambiado NADA! jjaja

Anónimo dijo...

jajaja ps io tengo el problema de ke no encuentro jeens en mi talla normalmente soi trece pero tambien entro en la once unos m kedan ajustados y otros largos y asii !me urgen unos pantalones y asta me siento gorda al ver que no me quedan los que me gustan jijijoi saludos