14/1/09

Desencanto?...Nahhh


Afortunadamente me he estado sintiendo mejor y en un rato tengo cita para que me den un diagnostico preciso de lo que tengo, fue raro ayer que me hicieron los análisis, los de sangre al parecer están normales, pero mi ultrasonido no tanto porque al parecer tengo un quiste medio grande. Mi vesícula y apéndice están perfectamente bien, pero mi matriz no tanto. No estoy muy preocupada que digamos (bueno, sí estoy preocupada, pero la verdad no me quiero alarmar de más). Ya luego les contare que onda.

Pasando a otras cosas y a lo que le da título a este post les diré que ayer hmm… pasaron cosas medio raras aparte de mis análisis, no voy a escribir exactamente que pasó porque no tengo idea de quiénes me leen, luego escribo cosas que no y van a armar chismes innecesarios, pero bueno les contare más o menos. Digamos que paso algo con lo que me di cuenta de que ya supere completamente a cierta persona (Mr. P?), fue chistoso darme cuenta de que en cierto modo lo idealice y pues ya vi que no es como yo creía, lo que me gustaba de él ya no me gusta y ya no hay motivos para seguir sintiendo cosas que siempre supe que él no sentía por mi y pues tampoco tiene caso buscar con el otro tipo de relación aparte de la amistosa, porque lo que sea lo que sea, es un chico con el que me la paso bien a pesar de todo y no me arrepiento de haberlo conocido. Me preguntaron que cómo me sentí con lo que pasó, contesté que normal, que allá él y sus ondas, que mejor ya cada quien a sus asuntos y así todos felices, contentos, y taaan amigos como siempre.

Desencanto? Nahhh, simplemente vi todo más objetivamente y así esta mejor. Me declaro desenamorada por ahora, en unos meses quien sabe que puede pasar. Por cierto, hoy me entere que ya no soy “El Amor “de un “alguien” de mi pasado que según dice o decía que yo era “Su Amor”, el saberlo me hace sentir tranquila y hasta cierto punto feliz por cerrar otro ciclo.

Ahhh...y para despedirme les dejo unas fotos de la serie de collages que hice como proyecto final para mi clase de fotografía y pintura.

Serie "Tragedias"





(Click en las imagenes para ampliar)

Espero opiniones :).

(fin)

11 comentarios:

Lili dijo...

Hola!!!
Ps esperemos ke no sea nada grave.... a veces te espantan nomas de a gratis jojo... :)

Tus fotos estan padrisimassSssS!!! me encantaron :)

SALUDOS.. Y SUERTE ....XD!!

B. dijo...

¿Cómo que desenamorada?

¡¿Y yo qué?!


Me gustó mucho el tercero de tus collages...

¡Suerte con el doctor!

Karla R d Freyre dijo...

Qe bien qe no es nada taaan malo (esperemos)
y me identifico contigo en eso de sentirse desenamorada y qe las cosas de ese alguien qe antes te gustaban ya no te gustan, me pasa exacto lo mismo en este momento

me encanta el 2do collage
todos estan chidos

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

oh espero que todo este bien!! oh si

y bueno de tus fotos la primera me encanto a mas no poder =)

salud0s

Unknown dijo...

ya me deprimieron las fotos u.u

ya somos dos enfermas sin saber exactamente porqe u.u

mejor me voi.. jiji

Unknown dijo...

ya me deprimieron las fotos u.u

ya somos dos enfermas sin saber exactamente porqe u.u

mejor me voi.. jiji

CocoNash dijo...

chidisimas fotos,
neta k sip,
me enseñas a hacer algo parecido?

älice dijo...

que tantas vueltas trae la vida y el amor, ojala vayan bien los analisis; por cierto de que me encanto la tercera imagen de arriba hacia abajo, saludos.

Mona Van Ana dijo...

;_;tus collages son la onda me enamoré. Me declaró tu fan...

y pues como q anda una rachita de desamor en los bloggeros...

LoVB dijo...

DESENAMORADA.. bueno

enferma que mal rockk, ojalá no sea grave.


kool piks

fluxus dijo...

a fala não me é suficiente...
bravo!