5/1/09

La culpa.

Inicio de año, todo muy feliz y muy bonito, pura felicidad con la familia, los amigos, la music, el alcohol y demás shalala shalala.

Aparentemente todo va-iba bien, pero por una extraña razón cada año pasa lo mismo, no pasa de la primera semana de Enero sin que haga alguna burrada de la que siempre termino arrepintiéndome. Todo estaba genial hasta hoy, me choca admitir mis errores y luego sentirme mal porque hago cosas que no debo.Es horrible sentir culpa, pero es peor sentirse culpable a causa de una culpa compartida, está bien “equivocarse” una vez, pero dos o más ya es mucho(ya llevo como 5 y repitiendo el mismo patrón).

No quiero volver a hacerlo, no me quiero fallar de nuevo.



Pd.No hagan nada de lo cual no esten 100% seguros de querer hacer, piensen antes de actuar y aprendan a decir no.

9 comentarios:

LoVB dijo...

Ouch!!!! Los seres humanos sabemos que cometer un error dos veces o repetir el patrón es estúpidez, sinmembargo lo hacemos una y otra y otra vez hasta que algo ocurre y aprendemos la lección. Eso es lo bueno: que podemos aprender.

Karla R d Freyre dijo...

ah si yo tambien he cometido errores qe antes ya habia hecho y aun asi la sigo regando en lo mismo :S
la culpa es lo peor

Unknown dijo...

Muy tarde tu comentario, ya hice hartas tarugadas.

Lili dijo...

Uyyy....... yo ya la regue .... pero igual y el consejo me sirve de akí en adelante :]

SALUDOS......y ke todo lo ke venga sea más mejor :]

Iván S. dijo...

si yo ya me avente una buena deuda por algo que me gusto pero no estaba seguro de querer comprar pero la tentación siempre me gana ni modo 18 meses de esclavitud jajaja

Argen77ino dijo...

ashh pero no nos dices ke hicistes??

tuviste un romance con un marinero?

rompiste el tesoro familiar?

mataste a algun familiar??

Argen77ino dijo...

ashh pero no nos dices ke hicistes??

tuviste un romance con un marinero?

rompiste el tesoro familiar?

mataste a algun familiar??

Argen77ino dijo...

ashh pero no nos dices ke hicistes??

tuviste un romance con un marinero?

rompiste el tesoro familiar?

mataste a algun familiar??

La ingeniero dijo...

mmm pos que hiciste??? grave no lo es. todo es mental!!!

saludos