28/1/09

Ser soltera es lo de hoy

Hace no mucho tiempo me preguntaron que porque no tengo novio o algo parecido y les contesté que cómo que ya me acostumbre a estar sola y ahorita no es prioridad porque tengo cosas más importantes que hacer, cosas mejores de qué preocuparme y, aparte porque me gusta estar así y ahorita nadie de mis conocidos me gusta y ya…tan tan.

No es falta de pretendientes(bueno, más o menos),la neta es que lo que me sobran son los motivos para estar soltera, entre tantos está el evitar ser celada por alguien y poder salir con quien se me dé la gana, hacer todo lo que yo quiera sin tener que rendir cuentas, estar de ociosa y dedicarme a mis cosas sin que nadie me reclame, vestirme como se me antoje, andar en fachas y sin maquillaje, mirar a quien se me antoje y no depender de nadie para hacer mi vida.

Tampoco es que no tenga ganas, porque el amor es bien bonito y a veces como que sí extraño querer a alguien y shalala shalala (yo quiero a muchas personas, me refiero a otro tipo de amor), pero por ahora no tengo prisas y sé que cuando menos me lo espere va a llegar alguien y me va a hacer cambiar de opinión respecto a mi amada y muchas veces defendida soltería (ya me vi!jajaja).

En fin, espero seguir pensando lo mismo muchas semanas y meses más.

....


El buen Marce y yo les mandamos muchos abrazos, besos y sonrisas
y les damos las gracias por leer mi blog :)

11 comentarios:

Tulius Ciceron dijo...

seee eso de depender de alguien tampoco me late nada de los nadas...


oyeee chida rola.. arround the world hace añisimos que no la escuchaba..

chido!

Yura Ivanov dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

igual que tu me paso eso de decir bah! no quiero novio y es genial eso de no tenerlo

pro ps si se extraña esa parte y bueno ahora ya es otra cosa

pero como dics un dia llegara

ah y amo a marcello esta cool! :D

salud0s

Karla R d Freyre dijo...

OMG!! Parece qe me leiste el pensamiento
Yo opino exactamente lo mimso qe tu, estoy en extremo deacuerdo yo por el momento estoy suuuuper bien asi soltera, no es qe me cierre al amor, de hecho si llegara orale pz va, pero como no llega pz no me muero por eso, la paso bien, como qiero

LoVB dijo...

ES LO DE HOY
TAN DE HOY QUE EXISTE LA COMUNIDAD DEL ANILLO...YA HASTA ES NEGOCIO


salu2 a marcello

Chava dijo...

ni cierto a mi se me hace que te mueres por tener uno...puras excusas contigo...

B. dijo...

No, no, no, SER MI PROMETIDA ES LO DE HOY.

¡Más respeto!

Por cierto, Marcello no ha respondido si querrá ser padrino en la boda...

La ingeniero dijo...

mmm novios??? buen tema. es bonito darse tiempo para una misma pero tambien es agradab le dar ese tiempo a una persona, ideas encontradas.
saludos, tengo que confesar que me gusta mucho tu blog. por aqui andare!!!

Ella dijo...

AAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!! La solteria definitivamente rules.. excepto cundo hay dias de mucho frio y antojo de tirarse en una cabaña con chimenea acurrucadita.. buaja.. Saluditosss