21/1/09

En quién estás pensando?

Una de mis partes favoritas de la película ”Temporada de patos”.



Del 4:45 en adelante viene lo bueno, el monologo que se avienta la chica es genial.


-En quien estas pensando?

...

-Rubia o morena? Rubia, verdad? Y porque les gustan tanto las rubias, eh?

-Como Lourdes Azcona del 302,que ni es tan bonita pero …uhhh, como es rubia...todos están enamorados de ella. Y yo no tengo prejuicios de veras, pero la niña es tarada, digo, no creo que sea muy inteligente, tampoco creo que le importe ser o no inteligente o no creo ni siquiera que se dé cuenta de que es inteligente porque uno necesita inteligencia para darse cuenta de que uno es inteligente. Lo siento por ti, ehhh, te vas a pegar una aburrida. Cuando te des cuenta de que no es inteligente...o a la mejor no, digo, a lo mejor no te interesa estar con una mujer inteligente o a lo mejor tú no eres inteligente, pero tarde o temprano vas a querer estar con alguien inteligente

...

-Yo no me voy a pintar el pelo, fíjate. Porque además los tintes dan cáncer. Si sabias eso?

-Además por supuesto el chiste no es nada mas...ser rubia, no? .Porque lo más fácil seria pintarse el pelo, pero...no! Porque uno tiene que ser rubia Y exuberante. Porque si uno nada más es rubia los chavos se pasan a decepcionar.

-Por eso lo que yo siempre he dicho es que no es tanto el color del pelo, sino la actitud.

-Entonces no me vas a decir en quien estabas pensando?

...


*Ando con falta de inspiración por los finales, pero pronto volveré a escribir como es costumbre.

8 comentarios:

Shadow V dijo...

No la he visto. La voy a rentar el sabado.

Sascha! dijo...

Ya la vi, muy buena!

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

me salte hasta el min 5


definitivo la parte de la cahava en la cocina es buena!!!


jaja ser rubia m gusto la vere completa

salud0s

Yura Ivanov dijo...

AMO esa película :3

Lili dijo...

Las rubias se divierten más......... por ke se rien de cualkier pendejada ¬¬

Saludos micha!!!!! XD!!!

Unknown dijo...

Ese niño, el de chinos (L) lo amo.

Silvia Black dijo...

además todo el colorante se va a los pulmones, se lo dijeron a una amiga de mi mamá que siempre se pintaba el pelo de wero, sus pulmones estan amarillos jaja, veridico!
yo amo mi cabello castaño :)
saludos!

ordago13 dijo...

que tal es esa pelicula???

yo tambien te puse en mi lista de blogs de uno de mis blogs asi se cuando actualizas y puedo seguirte mas facilmente y venir a visitar sin que se me olvide



besos