6/1/09

Me lleva la que me trajo

Estoy tan pero tan molesta porque…


Porque en mi casa hay una fuga de agua y tuvieron que hacer mil hoyos en mi cocina y patio trasero para ubicarla y ahora se van a tardar como 4 días en arreglarla y por lo tanto no tendremos agua quien sabe por cuánto tiempo más

Porque me choca que haya polvo y trabajadores en mi casa.

Porque tengo el tiempo encima y todavía no acabo mis proyectos finales, ando con crisis de creatividad y las ideas que ya tengo no me salen bien a la hora de pasarlas al papel.

Porque se me estan acabando las vacations.

Porque mi impresora no tiene tinta y ando corta de dinero para comprar cartucho.

Porque me salió el niño en la rosca.

Porque no me trajeron nada los reyes ni el niñito Jesús.

Porque mi jefa dice que ya estoy grande para que me compre algo de reyes, pero si le va a comprar a un hijo de una de sus amigas.

Porque me sigo sintiendo culpable.

Porque me duele el cuerpo.

Porque no he dormido bien.

Porque sí.

Porque soy una persona que se irrita fácilmente, más cuando su casa está llena de polvo, no se puede bañar y las cosas no le salen como quiere.

Y ya.

...

Pero esta canción me hace feliz porque es una canción feliz y su video es aun más feliz.

Los Marty-Miente.


(No mmr, todavía me acuerdo de cuando les hice una sesión fotográfica a estos hombres, ya tiene como 3 años y nos quedo bien chida, a la fecha a veces hago trabajos de diseño para ellos(sin paga porque soy muy buena y ellos me caen re bien jaja) y eso me hace feliz).

Por cierto, pidan sus rolas en Reactor 105.7, el video en MTV, compren el disco en Mixup y vayan a sus shows.Si lo hacen, pronto comenzarán a pagarles mejor y así pagarán por mis servicios y todos seremos felices :p.


12 comentarios:

Rojo Buendía dijo...

Ok, pedire la rola solo para que te paguen colega, mmmmmh, no bañarse eso si pone de mala vibra.... puf, hay opciones.

Un saludote

Argen77ino dijo...

HABER HABER SEÑORITA!!

No te gustaria hacerme la imagen para mi blog?? algo babasonico!! increible hipnotico!! psicodelico algo muy muy argen77ino... Yo tampoco te pagare pero cuando sea un blogero famoso probablemente lo haga!!!

No chilles mejor agarra piedras!!

Argen77ino dijo...

HABER HABER SEÑORITA!!

No te gustaria hacerme la imagen para mi blog?? algo babasonico!! increible hipnotico!! psicodelico algo muy muy argen77ino... Yo tampoco te pagare pero cuando sea un blogero famoso probablemente lo haga!!!

No chilles mejor agarra piedras!!

Iván S. dijo...

Estaría bueno conseguirme una pijama de vaca jejeje algún día y con destello de creatividad te harás más rica que Slim y ya no sufrirás por fugas de agua, mejor te compraras una casa nueva, por mientras aguantar y comprese unos buenos desodorantes

CocoNash dijo...

"Porque me salió el niño en la rosca" jajaja

ay niña, pss báñate con el vecino si está guapo

Tulius Ciceron dijo...

sii si si...

asi son las santas madres... a uno ni un cuerno!!! aahhh pero a los hijos de otras personas.. uuuttss!!! lo que tu deseas??? lo compra.. pero para otro wey!! (me lleva)


bueno como a mi tampoco me trajeron nada y varias cosas de lo mismo me afecta te comprendo perfectamente

saludos!

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

Oye, pues acaba de empezar el año y ya andas toda estres?? chales...relax chick!!!
pasando a otras cosas...
me interesan ver tu trabajo como fotografa..onde lo puedo ver?? tienes myspace?? echame la info a mi blog ( El Mundo Feliz de Alernaboy ) en un comentario y ps ya ahi vemos k ondis no??
un saludo y ps tambien lee mi spost!! haha!!
yeah!

Sascha! dijo...

Aaaaa.. me encantó la rolita...

yo en algún lugar de la blogósfera vi el método de bañarte con una hoya llena de aguita calientita... snif, no me acuerdo donde...

pero pss con agua de garrafón de perdida... ya sabes... a usar la creatividad!

mr.furia dijo...

Bienvenida a mi mundo

B. dijo...

¿Si te doy la prueba de amor me harás una promoción tan buena como a los Marty-Miente?

Ah, mmmmm, no, ejem, no te creas: estoy contigo por amor, no por conveniencia... ¡definitivamente!

¡También odio el polvo y no tener agua!

Lili dijo...

Soy tu FAN!!!!!!!..... sí kieres yo la hago de tu "pinche"...

-Lili!!......... traeme el café..!!

SALUDOS!!!

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajaja


d acuerdo pedire el video y la rola para k cuando sean famosos t paguen uju

ademas la rola me late algo

salud0s :]