19/1/09

Ayyy nooo…


Hoy les quiero compartir un video que grabe con una gran amiga hace como 2 años o más, en ese tiempo éramos personas con horas libres y matabamos el tiempo haciendo cosas así, ahora nos dedicamos a hacer cosas de provecho como nuestros proyectos finales que no nos dejan ser tan ociosas como ustedes comprenderán u_u.



(Por cierto, saludos a mi comadrita a la que quiero mucho...ay ay :p.)

Por si no entienden los dialogos:

Clip rosa:Hola! Quieres ir al cine?

Clip negro:Ayyy nooo, me duermo.

Clip rosa:Hmm , Quieres ir a comer sushi?.

Clip negro:Ayyy nooo, no se usar los palillos.

Clip rosa:Hmmm, Quieres ir al teatro?.

Clip negro:Ay no, no es onda.

Clip rosa:Hmmm…Quieres ir a comer comida china?

Clip negro:Ayyy noo, no me gusta el pollo agridulce.

Clip rosa:Hmmm…Quieres ir a comer pizza?.

Clip negro:Ay nooo, engordo y no me veo tan papi.

Clip rosa:Ayyy, Quieres ir a comer tacos?

Clip negro:Ayyy nooo, eso es muy ñero.

Clip rosa:Hmmm.. Quieres ir al Bubba?.

Clip negro:Ayyy nooo, me mareo si muevo mucho la cabeza.

Clip rosa:Bueeeno… Quieres ir a coger?.

Clip negro:Ay no…bueno…pero si tu pones los condones...

Clip rosa:Hmmm…bueeeno.


NO me quiero acordar del porqué de los diálogos, pero creo que en ese tiempo tenían demasiado sentido (Sí?jajaja…sí, de hecho sí, ahora es vergonzoso).


Disfrútenlo y ríanse un rato de nuestros momentos de ocio.



8 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

esteee...
la verdad no les entendi jeje
pero seguo decian cositas chistosas jajajaja
es q se oye raritoo

Shadow V dijo...

que weba será el sexo entre clips...están muy frios.

Unknown dijo...

Pensé que el clip negro era joto.

Sascha! dijo...

hahahaha... me encantó el diálogo, aunque nada más entendia cuando decía, bueeeeno... al leer el texto ya me estaba muriendo de risa

Yura Ivanov dijo...

Incle clip negro interesado y codo xD
Inche Clip rosa facilota y urgida XD

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jajaja

el clip negro es la onda acepto bien codo

jaja

salud0s

D dijo...

¬.¬ definitivamente era un momento de ocio muy malo, el guion se va al caño!

Tal vez en los festivales de cortometraje independiente haya suerte.

Saludos!

Iván S. dijo...

Jajaja bueno asi es uno de simple a veces