29/10/08

Mi lugar preferido


Hoy estuve pensando cual es mi sitio favorito en todo el mundo…y decidí que es este.

No sé si este bien decir que es un lugar, más bien es una instalación del artista James Turrel, titulada"The light inside", se encuentra dentro del Museo de Bellas Artes de Houston, Texas.
Es una especie de pasillo con luces de neón que comunica las 2 secciones en que está dividido el museo y es algo verdaderamente increíble.




He tenido la fortuna de estar ahí en dos ocasiones, una vez fui con mi hermano mayor y otra con mi papá, creo que el haber ido con 2 de las personas más importantes en mi vida influye para que lo elija como mi sitio favorito, aparte de que el momento de mi vida en que lo conocí marcó y fue parte de una etapa dificil.Mi experiencia al recorrer la instalación fue para mí como escapar de la realidad que vivía por unos minutos, dejar de pensar en los problemas de aquel tiempo y abandonarme a las sensaciones que provoca la atmosfera de la instalación.

La primera vez que fui con Pee Wee(mi bro).

La segunda vez con mi daddy.


No puedo describir todo lo que sentí al estar dentro, fue como entrar en otro mundo.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

chale manis, me pusiste a pensar, cual será el mio? yo creo que el baño, es donde resuelvo gran aprte d emi vida y conspiro contra el mundo, no hay mejor lugar para el equilibrio mental que el propio baño.
He dicho.

Por cierto, quiero colaborar.

..Escribiendo corto.... dijo...

buena instalacion. buen lugar.

viste a la virgen igual!!! o.O jeje!

Lili dijo...

..... yo ni sikiera sabía que ese lugar existia...... y la neta me encantaron las fotos...... se ve increiblemente irreal..... muy padre!!!!

SALUDOS!!

Anónimo dijo...

ese lugar se ve genial!! >< yo quiero irrr... agun dia ire a texas.
pero tu ya no te vayas 89362934632 años otra vez! jajaja.

tienes q darme tus horarios del jueves para ver a q hora nos vemos ^^

http://inobscura.org/blog

Kei dijo...

Hola pasando por aki y al ver tu post dije ke loko io kiero algo asi en mi kasa, la neta sta genial ese lugar aunke el mio kual sera?? no lo se kisa el baño o la kocina jajaja pero bueno lo pensare salu2 y visita mi blog aguahervida.blogspot.com

salu2 see ya!!

CocoNash dijo...

wólales!!! se ve que el lugar está muy padre, pues mi lugar favorito es mi recámara donde puedo estar tranquila sin que nadie me molestre pensando en mi trauma con Edward Cullen, jeje

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

phh se ve muuy bien el lugar mmm

mi lugar favorito es ammm

mi cama jajaja

no ya me kede pensando cual sera mmm... deaj lo pienso

Beto dijo...

se ve muy padre...el mio es un lugar que esta enfrente del politecnico, se llama CPP, no tiene nada de especial, pero me recuerda a un videojuego....

Anónimo dijo...

woow!
que boniio, creo que nunca he ido ahí, pero se ve F A N T Á S T I C O ♥

Karla R d Freyre dijo...

woooo ke loco
se ha de ver y sentir chido
como dices, entrar a otro mundo