20/10/08

Desde hoy soy Mrs. Pritchard.

Ni que decir del MOTOROKR!

Grandes bandas, buenos shows, buen clima (el frio de la merguisima, pero fue preferible a que hiciera calor).

Mi mente anda muy dispersa y me duele todo mi hermoso cuerpecito. Sólo sé que me re-enamore de The Kooks y de mi Luke y su ingles inentendible y sus chinos y su cara y todo. A pesar de que no tocaron tanto como yo hubiera querido me fascino verlos y termine con cara de :Oh si, el amor existe y se llama Luke” jajaja (me quedaron a deber You don’t love me :(, pero en fin).Valieron la pena las horas parada, los empujones y el viaje, además de que no me decepcionaron las demás bandotas.

Que buenos shows de MGMT, The Flaming Lips, Stone Temple Pilots y sobre todo el de NIN, rifados!. No soy fan de estas bandas aunque me agradan algunas canciones, pero que buenos shows tienen, mis respetos! MGMT es la buena vibra, el puro trip suave y Andrew esta hermoso, The Flaming Lips también son un viaje colorido y extraordinario aunque no los disfrute mucho porque me estaba sintiendo medio mal, Los Stone la pura energía y el rock, pero NIN son una cosa que noooo, increíbles!.Lo único que no me gusto fue tener que ver a Paramore (neta es una banda sin chiste, mil disculpas a los que les gustan, pero no me prendieron), de Los odio y Quiero club no me quejo porque me late una que otra rola y aparte EOY toco con Los odio y fui muy feliz.

Me tuve que salir antes del Foro Sol porque si no no iba a tener como regresar a casa, pero me hubiera gustado terminar de ver a NIN, era eso o regresar a casa a pie o en taxi. Ni modo, pero la verdad me la pase muy muy muuuuy bien. Llegue a casa a cenar y a dormir, hace mucho que no me acostaba con tanto dolor de piernas, espalda y cuello, una sonrisa en los labios y cara de satisfacción incomparable.


Los odio y EOY...

Luke Pritchard!Quierooo, merezcooo y necesitoooo!!!XD...Lo amo!

Mis Kooks!Simplemente geniales, que gran banda!!!

MGMT, la pura buena vibra!


Para ver a STP y a NIN nos fuimos a las graditas, ya no aguantabamos las piernas y creo que estaba más segura ahi :)
NIN, Rifados, rifados, rifados!


Fue genial y memorable.

6 comentarios:

CocoNash dijo...

pss a mí me gusta paramore...O.O
bueno, no todas pork parec k son iguales (mismo ritmo y música pero diferente letra) las k más me gustan son crushcrushcrush, that's what you get y franklin, pero cada kien sus gustos, k bueno k t divertiste ;)

Lili dijo...

Tu fin de semana estubo super, no ke yo cuidando ami hermano enfermo :[........
buenas fotos :]

Que bien ke por lo menos te distraiste un rato......... y con esos bombones...... mmmm kiero kilo y medio de eso!!!!!!!

SALUDOS!!!!

Beto dijo...

tro pedo los NIN!!!

Karla R d Freyre dijo...

ooooooooooooraless!!
ke genial
MGMT son la oooooonda :D

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ohh genial genial!!!


la verdad t envidi0 =P jajaja

ohh siii y esk wow esas bandas wow

LoVB dijo...

Que gusto que te la pasaste de poca, yo anduve todo el fin en el cervantino y me la pasé genial


Me han dico que NIN es otra onda, que chido que sabes que el amor existe y se llama Luke Pritchard ...MGMT wowwwwwwwwwwwww



pero neta neta, que padre que a alguien más NO le gusta PARAMORE, te diría "HAGAMOS UN BLOG PARA PUTEAR A PARAMORE" pero sería darle demasiada importancia.


saludos!




y