7/10/08

La sonrisa

Haga lo que haga y diga lo que diga, siempre me delata. Por más que busco evitarlo e intento no pensar en ello, sé que sigue ahí y pienso que debería dejarlo salir en forma de palabras. No sé si todavía es tiempo, me gusta pensar que no. Debo de hacerme a la idea de que ahora es menos posible de lo que siempre fue. Siento un abismo.

Regresaron las ganas de dejarlo salir a través de lágrimas, hice un gran esfuerzo para contenerme, un abrazo ayudo a aminorar la sensación.

No puedo evitarlo, sé que va en contra de mi naturaleza.Hoy se me escapo en forma de sonrisa.

11 comentarios:

B. dijo...

Muy bello el asunto: ¿qué le vamos a hacer a todo eso?

Kei dijo...

Hola ke genial, de paso te saludo y te invito a ver mi blog salu2

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ohhh cre0 k cada kien deja salir las emocions de taaantas formas ahhh

es rar0 nunca m gusta decir lo k siento xk cre0 k pierdo el control buua

en fin tu si lo hiciste k bien


salud0s

Anónimo dijo...

mixi! :D moxi! jaja
como has estado? quiero veeeeeeeeeerte! he estado de seño social con todos menos contigo!
ya te dio val tus regalos? si no se los pedire y te los dare yo! jajajaja.

uy no, esas sonrisas y cosas delatoras, ya te platicare cuando te vea en msn!! ¬¬ hahaha
byeeeeee moxx!





http://nocturna.1s.fr/

CocoNash dijo...

hola! me gustó mucho lo k escribist
yo tmb saco mis emociones escribiendo, jeje
pero bueno...
spero k t sientas mejor

Tiєrna ÿ Atrøz dijo...

Hola! Pues que mejor que se te escape en forma de sonrisa, siempre quedan motivos para ello, es inevitable...

¡Saludos!

Lili dijo...

Prefiero las sonrisas, al llanto.... aunke de vez en cuando es bueno sacar una que otra lagrima..
es bueno sacar las emociones de esa manera......


SALUDOS!!

Mona Van Ana dijo...

mmm las sonrisas son contagiosas... me encantan seguro te veias toda linda!!... es un deporte q deberís practicar de landa, inclusive cuando no hay motivos para sonteír...

Saludos desde aca

Beto dijo...

es imposible!!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

en ocasiones asi pasa, las cosas se escapan..

Kei dijo...

expresarte es lo mejor ke puedes hacer y ke mejor si lo haces de una forma unika y lo mejor de todo es ke nadie lo hara jamas komo tu!! salu2