22/10/08

You're not of my kind,but...

Es bien raro cuando empiezas a sentir algo por alguien que prácticamente no conoces y que tampoco te conoce.No sé cuando pasó ni como pasó (bueno, sí se pero ñeee, es algo tonto y realmente no sé ni que pasa) y de verdad me choca cuando me empieza a llamarlaatención-gustar-loqueseaquemeestepasando alguien nuevo, me siento como cuando tenía 13, pero más estúpida.

Creo que era mejor cuando no le prestaba atención a nadie más. O no sé…la verdad ni yo me entiendo y espero que mi cabecita loca no esté creando esto nada más para olvidar a alguien que ya me olvido.Ya les contaré en su momento de que va la cosa, sería prematuro y no quiero salir con que siempre no, aunque supongo que si me puse a escribir esto es por algo, pero no diré nada más…por ahora.


"...Hey little boy, come to momma's home
. Tomorrow she will go away and leave me all alone.
I got a bad desire... Oh oh oh, I'm on fire

Tell me now, baby, It's good to you? Can he do to you the things that I do?
I can take you higher. I'm on fire..."

(fin)


5 comentarios:

Lili dijo...

Ahhhhhhhh *_*

carne fresca eeh!! jaja....... o es muy bonito cuando alguien te empieza a gustar ........ y si todo va bien ps disfrutalo....... si no, ps tambien .....

SALUDOS!!

La ingeniero dijo...

jajaja ta raro ese tipo de situaciones, de repente te flechas y ya no sabes nada pero bueno
saludos

B. dijo...

Jajaja, los primeros días de enamoramiento son los más divertidos...

Beto dijo...

es lo peor sentir celos por alguien a quien apenas conoces.

CocoNash dijo...

sólo te doy un consejo:
NO TE PRECIPITES,
espera a conocerlo mejor,
lo digo por experiencia propia