16/10/08

Mucho mejor

Pasando a cosas más agradables y dejando atrás los dramáticos post anteriores...

Hoy estoy muuucho mejor, más animada y con ganas de seguir con todo lo que había dejado en pausa por varios motivos. Sé que todo pasa por algo y seguramente viene algo mejor para mí. Ayer no fui a la uni, la verdad me dio flojera y preferí irme a dar una vuelta a un centro comercial a ver si encontraba algo interesante, después fui por un smoothie con un amigo (por cierto, gracias por escucharme y todo eso… Iya bro!!!.Estuvo buena la telenovela, verdad? jejeje).Antes de salir de mi casa me puse a revisar y a borrar canciones de mi compu, estuve a punto de borrar una que no recuerdo ni como no porque o para que la baje, pero me pareció una joya y obvio no la borre. La verdad, me parece hermosa y creo que está mucho mejor que la versión original de Bruce Springteen...




A poco no esta genial?

...

Pasando a otras cosas, faltan 2 días para el Motorokr, No puedo esperar más!…I’m happy, excited, and anxious!Así que también les dejo la canción y el video con el que me enamoré de The Kooks.Me acuerdo perfectamente que fue en Junio del 2006, mientras estaba cambiandole a la tele como loquita, en eso empezó el video y vi bajando unas escaleras a un chico delgado y de cabello rizado(tengo debilidad por el cabello rizado :P) y me pregunte:Oh, y ese guapo quien es?...Lo demás, es historia.



Disfrutenlos!!!


8 comentarios:

CocoNash dijo...

hola!!! k bueno k ya stés mejor, y pss sip, yo siempre he dicho k las cosas pasan por algo aunk no siempre sepamos k es ese algo...

las canciones stán chidas, sobre todo la primera, si k si, y sobre el cabellos rizado...a mí solamente me ha gustado un chino en toda mi vida...O.O y es Nick Jonas :P

Daniel dijo...

Que buenas noticias.
Yo me animo comiendo chocolates. MUCHO chocolate y viendo gatitos chiquitos en mi patio.
:)

Saludos!.

Lili dijo...

OOOOOOO!!! The Kooks es lo máximo!!!!! y sí esta guapisimo :]

Que bien que estes mucho mejor!!!!

SALUDOS CHIKA!!!!!!

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

genial k stes muucho mejor!!!

ahhh la neta los 2 vide0s son la onda!!!

wiii k genial

saludit0s

Karla R d Freyre dijo...

ke chido k estes mas animada
yeah!!
y ke super de pokisima madre ke vas a ir al motorockr fest
nos platicas!!

Unknown dijo...

yeaaaaaah! a rockear!!!!!!

Saludos! ^^.

Unknown dijo...

YISUSCRAIST!

Los hombres de cabello rizado tambien son mi debilidad.


Los panam se los vi a un chico en pull&bear pero no se donde los vendan. :'(

Anónimo dijo...

no vi los videos por que no estoy en mi casa :3 pero luego los checo
señorita! la extraño! vamos al PIT! si que si!
y luego me cuentas que ondeichon con el groserote ese (ya esta de nuevo en la death note)

mox bye bye!

astrid