5/10/08

Guapos...Guapos?

Hoy no se que escribir…(ya tenia en mente algo, pero era cursi jejeje)

Pero les dejo fotos de mis "Galanes"...(no en orden de importancia)

Luke Pritchard(The Kooks)...(Bueno, este es el más importante, ya quiero verlo!11 días!)

Adam Garcia(Alguien lo recuerda bailando en Coyote Ugly?)

Jack White(Mi amor desde hace uhhh)

Teddy Geiger(Este hombre es un dulce!)

Beck Hansen(Beck es apuesto, he dicho!)

Conor Oberst(Hmmm!Conorinooo!)

Andrew(MGMT)(Ya quiero verlo!)

Rodrigo Davila(Motel)(Yo le perdono hasta que sea hijo de la Chapoy)

Gael Garcia(Alguien lo duda?)

Hayden Christensen(No es el mejor actor, pero esta muy guapo jeje)


Brendon Urie(Panic at the disco)(Tiene un no se qué, que que se yo)

Nick Jonas(The Jonas Brothers)(Huele a MP, pero que importa!)


Corbin Bleu(Admito que vi HSM y Jump It! sólo por él)

Jesse Metcalfe(Este nada más es muñequito de aparador)

Amit Paul( Hmmm, me gusta mucho!mucho!)

Lou Pucci(Me enamoré de él en Thumbsucker)

Slash(Me gusta desde que yo tenía 5 años...podría ser mi papá, pero que importa, es un pecado!)


Disfrutenlos y escojan a su favorito!
Hombres que lean esto, escupan su envidia y digan cual les parece el peor y el más malito!

Y recuerden que en gustos se rompen géneros...

15 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

:O Adam Garcia, como olvidar cuando Violet lo vendio en el coyote :P

:O Teddy Geirger esos ojos

:O Andrew tiene un no se que, que que se yo

:O Gael esa sonrisa

:O Hayden Christensen

:O Yo en vez de Nick me quedo con Joe Jonas :D

saludos!!

CocoNash dijo...

hola micha!!!
gracias por pasarte por mi blog
pues yo me quedo con hayden
y con nick por supuesto ^^

Cool Acid dijo...

Entre y como que vi puros hombres y como q me senti gay y mejor me voi.

Lili dijo...

Me gustaron todos menos el último ( es ke si esta grandesito) y nick jonas................
dónde quedo Julian Casablancas ( the strokes)

SALUDOS!!!!

..Escribiendo corto.... dijo...

pues a todos, uanque el hojo de la Chapoy esta para pensarse jaja
--------------

Gracias por leer el blog compartido, espero que sigas con las lecturas de este blog...

"Nótese, que los besos se roban, pero ser novia se pide , esa fue la historia de.."

..Escribiendo corto.... dijo...

era aunque el hijo, de donde saque el hojo???

Tiєrna ÿ Atrøz dijo...

Que buen gusto tienes! yo me quedo con Jesse Metcalfe, Gael Garcia y Rodrigo Ávila
Saludos =)

Anónimo dijo...

yeeeahh!!!

Hayden Christensen♥
y el de Panic! es un amoourr!!
yo también siento que tiene un no sé que que no sé yo ♥
diioz! toodos guapízimooos muujer [:

LoVB dijo...

TODO TODOOOOOO IBA BIEN HASTA QUE LLEGUE A NICK JONAS, PERO COMO DICES EN GUSTOS SE ROMPEN GÉNEROS.


SALUDACIONES

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

yumi yumi!!!! musho para escoger siii
pero todos

Unknown dijo...

Definitivamente Slash es pecado, por la lujuria tssss, a mi tambien me gusta :P & de los de tu lista mi numero uno seria Andrew de MGMT, tengo una debilidad por los machos de cabello rizado.

Anónimo dijo...

Nick Jonas! omg esta hermosisimo(LL)
y Brendon Urie es TAN lindooo, ahsmzjwemz me fascina ese chico(LLL)

Anónimo dijo...

nose me qedo kn el q izo la pelicula coyote ... (baba) es muy lindo .!! bye :*
muy bakanosas tu kodak !

Anónimo dijo...

Hayden Christensen <3 por siempre y para siempre!!!!!! lo amoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *.* <3 =) (y)

Anónimo dijo...

brendon urie...su carita tan linda (y ¿"multifacetica?" jaj)es realmente lindo,como dijeron por ahi tiene un noseque y no se porque pero me encanta y ademas de ser lindisimo tiene un gran talento...me encanta *.* ...de leslie (que lo ama tanto,tan bello él)