15/10/08

Suele suceder

Ayer me sentí muy mal, ahora creo que ya no tanto.

Dolió, bueno, la verdad no dolió…tanto, más bien fue una sensación rara, tal vez coraje o celos, algo visceral, quiero suponer que fue eso.

El ego herido? Puede ser.

Sea lo que sea, sé que voy a estar bien. Las conversaciones nocturnas ayudan bastante a aclarar las ideas y a pensar con la cabeza fría. Creo que todo esto ayudará en futuras experiencias y a no aferrarme a cosas que desde el principio supe que no podían ser. Solo me queda decir que espero que le vaya bien y que sea feliz, sé que lo merece. Finalmente, cuando quieres a alguien no puedes desearle nada malo, sino todo lo contrario.

Esta vez me toco a mí, ni modo.Hice demasiado drama, pero al final resulto terapéutico.

Suele suceder.

Gracias Apa, Iu a lot…,gracias por estar siempre ahí =).GRacias Astrid, gracias Andrea :9

5 comentarios:

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

aveces nos toca que nos lastimen o nos molestan o simplemente nos paso algo y ya, mal plan.

LoVB dijo...

Lo que más me marcó fue: no puedes desearle nada malo a una persona que quieres. Duele, es complicado pero aunque suene a cliché si se aprende a vivir con las ausencias.

Lili dijo...

Que bueno ke le deseas lo mejor..... deseguro él hace lo mismo por ti...

CocoNash dijo...

claro que vas a star bien!!!!!
recuerda k la vida sigue
ya encontrarás el indicado
ánimo!

B. dijo...

Qué bueno que te sientes ya mejor.

Y sí, sucede y es horrible cuando nos pasa... pero para eso está el karma jaja.