26/12/08

26/12

Un día como hoy, pero del año 2007…


Inicio el viaje de mi vida.

Me despedí sin saber cuando volvería a ver a mi familia.

Me subí a un avión por primera vez.

Espere más de 3 horas a mi familia en el aeropuerto.

Estuve en una pequeña parte de Nuevo Laredo, Tamaulipas y comí carnitas.

Cruce el Rió Bravo…sin mojarme.

Pase por el puente fronterizo entre Nuevo Laredo y Laredo, TX.

Me identifique como U.S Citizen.

Me echo desmadre el Agente Luján del puesto de revisión del Puente Internacional.

Hice el viaje por tierra más largo de toda mi vida (creo).

Pase por 2 retenes de la Border Patrol y no me revisaron.

Me sentí super orgullosa de ser hija de padres mexicanos.

Conocí Laredo y Victoria, TX entre otros pueblos que atravesé por carretera.

Conocí y conviví con parte de los Albarrán.

Comí unas galletas deliciosas preparadas por una niña encantadora y por su mami.

Vi un atardecer hermoso.

Llegue a Rosenberg, TX y pase la primera de muchas noches fuera de México.


(Seguro hice mil cosas más, pero es de lo que más me acuerdo)


Desde ese día cambiò todo, todavía no estoy segura si para bien o para mal.

11 comentarios:

Lili dijo...

Lo mejor fue lo de sentirte orgullosa de ser hija de padres mexicanos jojo XD

SALUDOS!!!

B. dijo...

Ooooooooh, no entendí. Jaja.

Perdón mi inteligencia anda baja hoy, pero pues: ¡saludos prometida!

Karla R d Freyre dijo...

entonces...
vives o vivias en lo yunaites??
eres gringa??
:O
saludos :D

Unknown dijo...

Allá en los united states of america todo parece más barato, pero es harto bonito México.

CocoNash dijo...

pós a ver cuando invitas a los yunaites, no m'ija? jaja

mr.furia dijo...

Ash atodos les pasan cosas bien padres menos a mi, todo me sale mal.

Iván S. dijo...

Pues si un día vas de nuevo encargarte fayuca jojojo

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

hey si estas alla luego t encargo unas cositas =P

jaja la verdad lo de los padres y las galletas yupi!

feliz año nuevo 2009

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

hey si estas alla luego t encargo unas cositas =P

jaja la verdad lo de los padres y las galletas yupi!

feliz año nuevo 2009

Anónimo dijo...

o sea que vives allá en los USA??????
W O W O W O W!
que sorprendentee?
y de indocumentada? no te dió mieditoo?

pfff WORALES

FELIZ AÑO NUEVO ♥
love u <3

Anónimo dijo...

Subirse a un avion o conocer otro pais siempre es importante, cambia la perspectiva de las cosas, y parece que tu hiciste ambas, no se si cambie tu vida, para bien o para mal, pero seguro fue una meta mas.