10/12/08

Hopelessly Devoted to You?...Nahhh

Hace un buen de frio y lo único que quiero después de haber andado de extra para un corto de un amigo que adoro y andar haciendo babosadas como bailar salsa y cumbia en el”after” es irme a dormir, que conste que solo me tome 1 chela y 2 vasos de agua loca, estoy súper lúcida . Todo bien, todo claro, olvidado y perdonado, es mejor así. Me divertí bastante como en los viejos tiempos, ahora sé que vivir sin rencores, ser civilizada y dejar de hacer mis panchos es lo mejor para TODOS. La verdad extrañaba todo eso, con la diferencia de que ya no me siento mal por estar tan cerca.

Me caigo bien gorda cuando hago cosas impulsivamente…Todo sea por la “familia”

(gracias apa por traerme, ese corto va a quedar bien chido!Te quiero!)


Ah sí, y lo del premio!

1.- Consiste en dejar una reseña del blog que te dio el premio:
Pues es el blog de Rocio y Paranoic me encanta la forma en que escriben las 2, es muy divertido y la forma en que nos platican de sus vidas es súper fresca y nada rebuscada.Gracias

2.- Publicar los pasos a seguir

3.-Mencionar 5 valores positivos:
1,-Amistad
2.-Amor
3.-Respeto
4.-Honestidad
5.-Humildad.

4.-Mencionar 5 valores que considero negativos
1.-Hipocresia
2.-Rencor
3.-Envidia
4.-Celos
5.-Avaricia

Y mis ganadores son...


Todos los que me leen!Jajaja!...Hmmm, bueno que se lo adjudique el que quiera :P

Por ahora me ire a dormir porque no aguanto el frio jijo de la jijurria...

Ahí mañanita nos leemos


10 comentarios:

Mona Van Ana dijo...

Hey q webetas!! si lo rico de q te den un premio es q te mencionen en el post y te den cuadritos de imagienes hechas con frasesilals raras ja ja ja ja ja ja
NO no asi no se vale!!! yo protesto!!!

...de tu post, es bueno q dejes de hacer panchos, no todo en la vida es DRAMA, aveces siendo relax la disfrutas más! y q mal pedo hubieras invitado unas aguas loca pa todos!

SALUDOTES

Mona Van Ana dijo...

cuadritos de imagenes hechas con frasesillas raras...

lo repito porq ni yo me entendi

BESOS

Iván S. dijo...

Orale pues a ver si luego que salga el corto lo pones por aca.

Beto dijo...

esas aguas locas son peligrosas jaja

Lili dijo...

Grax por el premio, no sé komo agradecerte jejeje......

Cómo ke sueño Micha??...


saludos!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues yo te leo, esntonces, pues gracias !!! :P jej cuidese del frio que si esta horrible.

Unknown dijo...

Ya eres bien "actora" me das tu autografo pa' que cuando valga millones lo pueda vender?.


Al fin superamos a los hombre malos, aplausos para nosotras *clap clap*

THX1138 dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

las agua locas son ley... !!! yeah!

pd: mmm.... que onda con los premios cadenescos...

saludos!

Karla R d Freyre dijo...

:O ya gané xcias jajajaja
las aguas locason la versssshhh

Kei dijo...

Hey yo quiero mi premio ya!!!!

Y de paso unos de tus millones jejejeje

salu2