13/12/08

Me cortaron mal el pelo :(


Ayer fui a que me cortaran el pelo y… me lo cortaron mal.

Fui al lugar a donde siempre voy, pero mi estilista estaba ocupada y me dijo que sí me lo podía cortar su ayudante, la morra tiene 18 años y le confié mi hermoso cabello porque su cabello no estaba tan mal, trae unas luces chidas y pensé : “Ok, igual y como está más chavita me lo corta mejor”. Me empezó a hacer la plática y me cayó bien, me pregunto mi nombre, edad, en donde estudio y si vivo cerca del salón, me dijo que nunca me había visto ahí en la colonia(es que ella no sabe que no me gusta juntarme con la chusma y que cuando estoy en mi casa me dedico a hacer tareas, y a dormir y sólo salgo a la pape porque me caen gordos mis vecinos :P),también me pregunto que si mis papas no me regañan porque uso el pelo raro(mi pelo no es raro, solo es diferente…un poco, bueno, de hecho yo lo veo normal, como el de cualquier chava de mi edad).Todo iba bien, salí de la estética y al llegar a mi casa me di cuenta de que no me lo corto chido, si me quito bien el volumen y si me lo despunto bien, pero de un lado me lo dejo un poco más largo y hace rato me lo intente arreglar, me lo medio arregle pero no quedo del todo bien, se ve medio mocho.

Ahora lloro y sufro y muevo mis manitas porque se ve feo, tendré que esperar hasta el lunes que me van a pintar el pelo, para decirle a mi estilista que me lo empareje y calabacee a su ayudante por cortármelo feo.

Así que hasta el lunes acompañaré en su dolor al buen Chascoberto y traeré el pelo recogido o en trenzas para que no se note mucho.

Ya sé , me estoy volviendo vanidosa y no sé si eso es bueno o malo.



14 comentarios:

Miss B. dijo...

regresa y reclamale a la monita tonta esa....

a ver, enseñame una foto, quiero ver no tu mal corte, sino el color, ¿si si si?

Anónimo dijo...

pff es horrible
cuando te cortan
mal el pelo, cuando
yo me voy a cortar
el fleco, a veces
siento que lo dejan
medio raro, hehe
y una vez intente
cortármelo yo y
me quedó bienCHUECO!

:P

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

si da coraje cuando no te lo dejan como quiere, ahoro yo igual ando esperando que cresca mas para emparejarlo y se me vea genial.


jaja esa cancion me da mucha risa, junto con todas las de 31 minutos jeje

Microbito dijo...

mmm yo conozco a alguien que se arranca el cabello cuanto esta nerviosa....

se le ha hecho una pequeña calva....

aun asi, se sabe acomodar el cabello y se ve bien...

yo opino q tu puedes hacer algo al respecto!!

=D

Karla R d Freyre dijo...

see
es re mal peo cuando te cortan mal el pelo
me ha pasado :S

CocoNash dijo...

lo peor k puedes hacer
es intentar arreglártelo tú sola, hubieras regresado
y reclamado a la tipa esa

Pequeña Capitali$ta dijo...

siempre puedes decir que es un corte asimétrico!

B. dijo...

Hey no hay nada peor que un mal corte.

¡Y tanto que cobran por hacerlo mal!

Unknown dijo...

Existen pelucas baratas no?.

THX1138 dijo...

jajajaja pues que más le uqeda que esperar a que crezca :P

o puede decir que es la nueva moda :P

saludos!

Kei dijo...

No hay mejor solucion mas que esperar, pero bueno mmm.. existe otra ve y matala jajajaja mm.. no te creas de hecho a mi me paso alguna vez algo similar y la verdad mejor ni salia de mi house salu2

Lili dijo...

jajjaja...... noOooOoOooo!!! dime dónde esta para ke nunka jamás vaya para aya jojoj...

trankila no es el fin del mudo, sólo te tu reputacion jajaj

saludos!!

mr.furia dijo...

A mi tambien e lo cortaron mal ahora paresco como principe valiente

Gabilú Escribe dijo...

Ay, qe coraje qe no te corten el pelo bien!
Algunas estilistas no entienden el poder que tienen sus manitas cuando toman esas tijeras.
No te preocupes, al rato crece.
y recuerda, di NO a las ayudantes de estilista =)