4/12/08

Random facts

El vitral

Como cada jueves en la noche estoy en friega terminando mis tareas de análisis de la imagen, estoy haciendo el diseño para un “vitral” de 40 x 40 cms que nos dejaron hace 2 meses, apenas lo estoy delineando con la pintura tipo emplomado pero ya tengo hinchada y adolorida la mano derecha de tanto estar apretando la mentada botellita de pintura y estoy a punto de asesinarla con un alfiler...

La odio con todo mi ser



Jaifaiv me hizo el día

En un descanso que me estoy dando mientras delineo el vitral, me puse a checar mi hi5 que por cierto casi nunca uso más que para buscar a amigos del pasado y mandarle cosas a mis hermanos. Ya llevaba un buen buscando a un chavo que me caía re bien en la secun porque era medio raro y cantaba todo el día, me hacía sentir menos rara entre los fresas de mi grupo porque él era aun más raro que yo (o no?) e iba después de mi en listas de asistencia, cumplimos años el mismo día y siempre me gusto pero yo lo negaba porque él estaba enamorado de una de mis mejores amigas , quien por cierto nunca le hizo caso(siempre quise golpear a Ana Laura por eso, pero a la fecha no he podido), a veces este chico me agarraba de su celestina y varias veces me uso para mandarle regalitos a ella(ahhh que lindo, la verdad está muy enredada la historia, dejémoslo en que éramos buenos amigos y me latía un buen).

Me acuerdo que un día me lo tope en el IFE y me dio su teléfono, pero como siempre ando en la baba, lo perdí. El caso es que hoy se me ocurrió buscarlo y …lo encontré!, pero tiene su hi5 privado : /(ash, yo quería chismosear:P).Lo único que pude ver es la foto que tiene puesta y creo que se puso mejor, sigue teniendo la misma sonrisa de antes, ya lo agregue y a ver qué onda, yo quiero reencuentro para saber que fue de su vida y sí de verdad entró a estudiar cine.


Youtubeando encontré...

31 Minutos-Mr.Guantecillo (Me suena a Daft Punk con Kinky, me gusta mucho ).



Hablando de Kinky...

Kinky-Sister Twisted (Me recuerda mucho a la Navidad de hace 2 años y a mi bro [We miss you,Pigüi!!Ya quiero que regreses para que bailemos Kinky con el quesito]).





Y ya que nos fuimos pal norte con estos regios...

Gael García cantando norteño en "Rudo y Cursi"
(Definitivamente el mejor grupero ever jajaja)



...

Y ya para terminar, agradezco a Rocio por el premio " Al esfuerzo personal" que me dio en su blog, yo mañana o pasado haré un post y publicaré a mis ganadores (por cierto, tambien le doy las gracias a Viviana que ya me lo había dado, pero se me fue la onda y no puse post acerca de eso :S)







13 comentarios:

THX1138 dijo...

yeah! que chido por su premio, que gacho por el trabajo y que bueno que no sigio con el meme de dicho premio... o si lo hizo?

jajajajaja

saludos!!!

pd: que gacho por tener que ver a gael garcia cantando norteño damn!

mr.furia dijo...

Yo tambien era un niño raro en la secu, de hecho aun lo soy. :S

Karla R d Freyre dijo...

matemos a la pinturaaaaa!!
jajajaja
si en hi5 yo tambien he encontrado a mnuchos amigos del pasado y hasta a mi amouuur
estan chiditas las rolas
que pex con gael?
jajajajaja

Huesos Secos dijo...

Tu blog está muy divertido. =D
Sólo eso.
Saluditos.

Iván S. dijo...

Felicidades por el premio y que mamila ese video de Gael jajaja esta chido.

Lili dijo...

Felicidades por el premio!!!

me encanta KINKY!!!!

mendigo botesito de pintura, matalo ya...........pero ke le duela jajajaj


saludos!!!

Unknown dijo...

Oh Gael, es muy bello & *clap clap* por el premio.

CocoNash dijo...

esa pintura...
sólo de verla me cayó mal...

el Patch dijo...

Cadena en mi blog; pásala si no te embarazas

Anónimo dijo...

Vengo desde el blog de Patch quien recomendo tu blog, asi que vine de metiche a leer y esta muy entretenido, me quedo a leer si no te importa.
Saludos.

Mani Goes Gore! dijo...

kill el vitral
jajaja
de hecho en las skuelas de arte dejan mas tarea k en ninwuna otra...
pero weno... un saludo

Jesus Dominguez dijo...

Un blog muy original.

Un saludo

Jesús Domínguez

La ingeniero dijo...

niña rara?? mmm lo sere???...