2/12/08

3 cosas

Tengo 3 cosas que escribir...

1.-Las parties de mi mom estuvieron bien buenas, hubo muchos reencuentros, muchas risas, mucha comida, mucho baile, mucha música y pocas bebidas embriagantes (bahhh!).Todo bien, hace mucho no me divertía tanto y mi señora madre estaba tan feliz pero tan...tan feliz que te contagiaba sus sonrisas. Cabe destacar que me compre un vestido ad-hoc para la ocasión, yo jamás uso vestidos y no salgo de mis flats, mis jeans mugrosos y mis playeritas, me sentí súper rara con vestidito escotado y zapatos de tacón, pero creo que valió la pena y al menos ese día no me reprocharon que anduviera en fachas.


2.-Hoy no quería despertar, ayer tuve un muy mal día y no esperaba que hoy fuera mejor… de hecho, no fue mejor.Desde temprano tuve un presentimiento, algo me dijo:
Hoy vas a ver a quien menos quieres ver Y así fue, hoy vi a Mr.P y fue horrible .

3.- Alguien dice estar "enamorado" de mi. No sé qué creer o que decir, mucho menos sé que hacer y eso me aterra. Ya después les contare el chisme completo, por lo mientras pueden leer como estuvo la onda con Mr.P(allá abajito, en las letras chiquitas, je)

...


Pd. A mi me gustan los chicos pandrosos y greñudos, chinos o lacios, pero con el cabello un poco largo, que usen los jeans varios días y su ropa tenga cierto toque vintage.

Me gusta que huelan a hombre, a varón...y punto.
(jajaja arriba la mugreeee...!)


(fin)




*(acá el chisme de Mr.P)

Soy una gran actriz, fui hipócrita y no lo notaste. Utilice mi mejor sonrisa y adopte mi antiguo papel de”amiga buena onda”, aunque me estaba quebrando por dentro y me costó mucho estar cerca de ti. Fingí que todo está igual que antes, que nada ha cambiado. Sentí ese abismo, es raro tener a alguien a un metro de distancia y que ese metro se transforme en un instante en kilómetros de separación. Me “desenamore” y me di cuenta de que estaba “enamorada” de una imagen que al parecer ya no corresponde con tu realidad. Me sentí tonta, pero no tanto como tú.



8 comentarios:

THX1138 dijo...

yeah! jajaja nosotros los mugrosos somos re suertudo por que cree que mi esposa se fijó en mi? :p

jajajaja

saludos!

Karla R d Freyre dijo...

:O ooorales tienes un enamorado
pz arriesgate no pirdes nada :D
chido lo de las fiestas

Fhercho dijo...

Solo por cuestiones de higiene la mugre es masmejor que la limpieza...

Rojo Buendía dijo...

Cambiar de look para complacer a la mom, no está mal.
He tenido presentimientos de malos días, os ignoro, pero a ellos les vale.
Mr P, yo me apendeje con Mrs T.

Un saludote.

Lili dijo...

........Si ya te dijo ke esta enamorado de ti..... yo sí le kreo..
tiene mi aprobación *_*

saludos !!!

Beto dijo...

nahh se le va a pasar lo enamorado

Iván S. dijo...

Si esta enamorado por que no enamorarse del enamorado. ¿:S? bueno asi lo veo de simple o el amor es mas complicado?

Miss B. dijo...

Yo siempre pero siempre he querido tener un novio pandroso........................ LO QUIERO!!!!!!


Mr.P.... cero comments