20/12/08

Depresión invernal.


Ayer vi a una de mis mejores amigas, ya tenia un ratote que no nos veíamos y deben de saber que me la paso genial cuando viene, ella es una de las personas que más quiero en el mundo y siempre hemos estado juntas en los momentos difíciles.

Total, estuvimos en mi casa, platicamos un montón y nos pusimos al tanto de lo que pasa en nuestras vidas, ella ya trabaja y se gana la vida para ayudar en su casa, mientras que yo sigo siendo una mocosa consentida que estudia arte y espera vivir de eso. Comparamos nuestra forma de ser de cuando teníamos 13 con la actual, definitivamente cambiamos, no sé si para bien o para mal(en lo personal yo para ambas) pero lo hicimos. Me pregunto por Mr.P (…) y le conté todo lo que ha pasado en estos meses, me pregunto por mi ex y también le conté todo lo que sé (por cierto, ya se puede ir a la merga con todo y su novia, luego les cuento porque…), chismeamos mucho, reímos y casi casi lloramos al recordar cosas. Llego la hora en que se tuvo que ir y la acompañe a la parada del camión, nos despedimos y se fue.

Me quede un rato sola en mi casa y me acorde de algo de lo que platicamos, se me ocurrió buscar unos e-mails viejos en mi correo y termine leyéndolos con lagrimas en los ojos, sintiéndome muy mal. Me hice tantas preguntas sin respuesta y descubrí que me hice muchas ilusiones respecto a cosas que jamás sucedieron ni sucederán, llore porque me sentí muy estupida al darme cuenta de a cuantas personas he dejado ir por miedo a encariñarme y cuantas veces he lastimado con mis tonterías a quienes me quieren de verdad .Me sentí tan vulnerable ante todo y muy sola, luego me senti bien tonta por ponerme así , pero pues ya se que es algo pasajero(o al menos, eso espero).

No cabe duda de que en eso no he cambiado nada, sigo siendo una niña miedosa, dramatica, caprichosa y berrinchuda.Espero no sea demasiado tarde para cambiar algunas cosas y enmendar mis errores, a los 20 años no todo esta perdido. Eeperemos que pasen estas fechas y a ver que se nos viene despues.

Les prometo que mañana si pondré mi Wishlist para un Santa Claus sin crisis y fotos de cómo me quedo el cabello, ahorita no porque mi cerebro esta trabajando lentamente, como que no carburo bien gracias al frió jijodesumais y aparte tengo síntomas de gripe : (


Mañana nos leemos.


10 comentarios:

CocoNash dijo...

así pasa cuando sucede...
cuántas veces nos lamentamos por cosas que podrían haber o no pasado

PODRÍA...nunca llegaremos a entender el verdadero significado de esa frase. Porque en cualquier momento de nustra vida hay cosas que podrían haber o no pasado y terminaron o no sucediendo.

Karla R d Freyre dijo...

diablos, maldita depresion navideña, tambien me ataca, hoy llore tambien el recordar cosas

pero bueno, todo pasa por algo y nunca hay que arrepentirse de lo qeu se hace o deja de hacer

Lili dijo...

U.u me acorde de mi mejor amiga...... tmb nos conocimos a los 13.....jojo..... ke chido!!!

kiero ver una foto de tu cabello :)... y tienes razón el frio esta de miedo :(.......

saludos!!!

Anónimo dijo...

si si! el frío está de miedo...
mmm y eso de recordar PFF! Me da tristeza... de hecho me frustro cada vez que pienso que ya va a acabar el año... :S

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

lo buen0 esk ya reconocist lo ke esta mal y esperas poder mejorarlo!!

es horrible darse cuanta d ese tipo de cosas como no encariñarse buuu

spero la lista mañana

salud0s

Unknown dijo...

Es deste de que cuándo te visita una buena amiga que hace tiempo no veias & tienes que ponerla al tanto pues recuerdas todo )': & aayyy los recuerdos.

Beto dijo...

tsss no ma, tu post me quedó al pedo

Iván S. dijo...

Maldita gripa!!! :S Ya llevo dos inyecciones a ver cuantas mas necesitaré

mr.furia dijo...

Hay esa depresion naviñera esta a la orden del dia, pero no estes triste ya casi es navidad.

-Nahilil. dijo...

es una de las reglas del amor:

no te compliques porque pase lo que pase nunca dejaras de tener miedo a sentir mas.