30/12/08

Todo bien...o al menos eso creo.

Mis días han pasado entre que estoy bien y a ratos me entra la nostalgia, pero todo normal. Yo diría que muy relax a pesar de que he tenido problemas con ciertas personas, pero nada grave, realmente hoy no tengo un tema en específico de que escribir porque mi vida vacacional es poco interesante, he paseado poco y hoy fui de compras para ver si me animaba , pero nada cambio porque solo me compre una pijama bien rifada y yo queria medias de colores y unos jeans azul turquesa, pero no habia en ninguna tienda y me awite jejeje. En mi casa ya hasta se están preocupando de que ando medio tristona, pero es que siempre a fin de año pasa, como que recapitulo todo y hago mis recuentos de los daños y este año no fue precisamente el mejor porque pasaron un buen de cosas raras, unas buenas, otras malas y otras peores.

Me acuerdo mucho del año nuevo 2008, fue raro porque apenas llevaba 5 días en Estados Unidos y esa noche por primera vez estuve reunida con casi toda mi familia por parte de mi papá y estaba muy lejos de mi familia materna, qué es con la que siempre paso esas fechas, entonces me sentía confundida por la situación y la distancia, aparte de otras cositas que traía encima, creo que llore un buen esa noche después de que hable por teléfono con mi mamá, porque extrañaba un buen a mi familia en México y cómo que no me sentía parte de la familia de mi papá (por cierto, aclarando lo del post anterior:Naci en EUA pero mis papàs son mexicans y por lo tanto yo tambien, desde hace 19 años o màs he vivido en México y hace un año me fui a vivir a Texas como 4-5 meses, regrese a México en Mayo de este año porque no aguante estar lejos de mi casa y ahora soy feliz feliz viviendo en Morelos…tan tan)., pero bueno, sè que este fin de año va a estar mejor y por consecuencia el 2009 me ira mucho mejor(espero).


A ver si mañana escribo post y paso a sus blogs, porque ahorita ya tengo sueño y quiero soñar:)

...

(Ah si, para el o la que me stalkea, dime quien eres y te prometo que te mando una foto autografiada o tal vez una llamada telefonica en buena onda, ya se que eres mi fan y me amas por ser chida jajaja, pero no es para que me quieras meter en problemas con personas que no me interesa tenerlos, y pues ...ya superen ese asunto, ya paso mucho tiempo ! jejeje)

3 comentarios:

Iván S. dijo...

Hay que pensar positivo siempre!
Feliz comienzo de año!

B. dijo...

¿Cómo que tienes un admirador secreto?

¡¡Si eres una mujer casada!!

B. dijo...

¿"Casada"? Corrijo: com-pro-me-ti-da.

Ya el alcohol comienza a afectar.