3/12/08

Amor a ...primera vista?

Más o menos la onda está así:

Hace como 4 meses conocí a alguien en un antrucho de vicio y perdición que solía frecuentar mucho hasta hace un tiempo, esa noche yo ya llevaba un buen rato conbebiendo con mi mejor amiga y en eso él se acerco a hacerme la plática y ps yo le seguí el desmadre, al fin que esa noche íbamos solas y nunca está de más hacer nuevos amigos, seguimos platicando y platicando y al final de la noche nos dimos unos besitos (besotes, pues) entre el desmadre que traíamos.

Total, intercambiamos teléfonos y desde ese día no nos hemos vuelto a ver, pero casi diario nos mandamos mensajitos al cel y una que otra vez he platicado con el vía MSN. El me cayó súper chido y ese día al parecer hubo química, ya sea por las chelas que ambos traíamos encima o porque ese día yo andaba dolida o porque me agarró en mis 5 minutos o que se yo, pero después de todo este tiempo de estar en contacto gracias a la tecnología (ay ay), él dice estar”enamorado” de mi, cosa que me frikea demasiado porque no me conoce realmente y casi no hemos convivido ni pasado tiempo juntos como para decir eso o sentir “amor” por mí. Por mi parte puedo decir que me cae chido y podríamos salir para conocernos más.

Creen en el amor a primera vista?

Yo no…y tampoco creo ser tan encantadora e irresistible como para que alguien caiga rendido a mis pies con solo una noche, soy muy desconfiada y la neta siento que es puro desmadre de este vato, porque aparte de mandarme msjs no siento que haga algún esfuerzo por verme o salir conmigo.No sé, cómo que no me cuadra y ahorita como que no me interesa andar con alguien.

Estaré mal o el que está mal es él?

Opiniones…



PD.Ah sí, sí existe el amor a primera vista...pero hacia cosas inanimadas, como el mio por esta bolsa que mañana voy a ir a recojer y que ya deje apartada en una tienda bien chida ♥






9 comentarios:

Luna Lunita dijo...

Awww estraño las noches de antro, y los besotes con casi desconocidos....

...Pues esta romantica la cosa, aunque tienes razon, ya deberia haber movido cielo mar y tierra para verte...

...La bolsa me megaencanto, donde puedo comprar una??

B. dijo...

¡La bolsa es la onda! ¡Eso es amor!

Y bueno, no sé, quizá se enamoró de la fantasía, de la convivencia lejana, cibernética, segura; hace falta aterrizarlo.

Yo digo que te quedes con la bolsa, ¡esa sí no te juega mal!

Karla R d Freyre dijo...

:O la bolsa esta de pocaaaaa...
mmm pz si mejor empieza a salir con el chavo para que se conoscan chido y todo y a ver si "sigue enamorado"
mmmm
creo que no creo en el amor a primera vista...
tal vez en el encanto y atraccion si
pero amor neeeeeeeeeel

THX1138 dijo...

orale... pues aproveche

saludos!

Mona Van Ana dijo...

yo me enamoro a 1era vista acada rato!!! X,x y tmb me enamoré deesa bolsaaaa!!! quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo ya volvide al blog, x si quieres turistar en changostlan!

mr.furia dijo...

Si existe el amor a primera vista porque siempre que voy en el metro me enamoro de alguna muchacha.

Ja choro ¬¬'

Lili dijo...

Yo kiero una bolsa de esas..!!!

El amor a primera vista? no sé....... pero el amor a primer chat si existe *_* jojojo


SALUDOS!!!

..Escribiendo corto.... dijo...

es que pues todo se dio tan, pues mp se yo creo que el esta mal ...

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

yo si creo en el amor a primera vista, ejemplo

mi novio jaja

pro en general es como k t impacta algo de la otra persona pro ya despues ves si era real o no!

salud0s