24/12/08

Felices fiestas

Ehmmmm!

Ah sí...

Pues escribo rapidito para desearles felices fiestas.

Espero que Santa y el niñito Jebus se pongan guapos y nos traigan hartos regalos bonitos y costosos, además de muchas cosas buenas en todos los aspectos de la vida. Y si no nos traen nada, no importa, al fin y al cabo lo importante de estas fechas no es tanto ni lo religioso ni lo material, sino los momentos agradables que podemos pasar reunidos con las personas que nos quieren y queremos.

En estos momentos, extraño a dos de los mejores hombres del mundo.A mi hermano Pigui y a mi Papi.

Pigui:

No suelo demostrarlo, pero sabes que te extraño, te quiero mucho y te apoyo en todos tus planes. Eres el mejor hermano que existe y te deseo mucha suerte en todo lo que hagas, sabes que tú puedes lograr todo lo que quieras y que solo es cuestión de paciencia y de echarle ganitas. Ahorita estas lejos, pero esperamos tenerte de regreso un día no muy lejano. Es la segunda navidad de nuestras vidas que no estamos juntos y me encantaría que estuvieras aquí.

Merry Christmas Cabono!

Te mando un abrazo de parte de toda la familia. We miss you a lot!.


Pa:

Sabes que te quiero mucho y aunque estés lejos, para mi eres un gran padre y un gran amigo. Gracias por recibirme esos meses en tu casa y haber estado al pendiente de mis necesidades durante todo ese tiempo. Cada navidad te extraño mucho y casi no recuerdo las navidades de cuando vivías aquí, pero sé que las circunstancias y la distancia impiden que estés con tus hijas y no te lo reprocho, porque se que todo lo haces para que estemos mejor. Quisiera teletransportarme para pasar estas fechas contigo y con Pigui, y la vez con mi mom y con toda la familia de acá, seria genial poder hacerlo para poder abrazarlos a todos en un mismo día.

Feliz navidad Papi, te mando un abrazo y muchos besos.

Espero verte pronto.

...(me puse bien cuuuursi :$...ni modo, la ocasiòn lo amerita jejeje.)


Asì que ya saben, pasen Nochebuena y Navidad súper chido con su familia, amigos o pareja.

Diviértanse mucho,bailen, canten, coman, beban, amen y disfruten lo más que puedan.


Un abrazo para todos y cada uno los que me hacen el favor de leerme :)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

waappa!
Jeliiiz Navidad! y todo lo que se celebre en éstas fechas :P

Espero que te la pases RETEbien ♥ en compañía de todos los que te quieren y a los que quieres C:

baay baay mujeraa!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

pues felicidades n.n para ti

CocoNash dijo...

feliz navidad!!!!!!!!!
k bueno k pienses así

Karla R d Freyre dijo...

wiwichu a meri crismas an japi miu yiiiiiirrr!!!
:D
qiero la fotooooooooo!!!
(añade grito de fan histerica)

Andron dijo...

Felicidades un pinche viejo panzon paso por mi blog a dejarte algo

B. dijo...

¡Sí! Feliz Navidad y todas esas cosas prometida mía.

:D

(Qué bueno que ya me das la razón :p)

rolando dijo...

Feliz y prospero año 2009, lindo blog y ojalá y siga asi para el proximo año!

Saludos