21/4/09

Y por ahora...

Y por ahora no escribiré en mi blog, hasta que pase algo importante o se me ocurra algo interesante que postear. Mi vida es muuuy plana y aburrida últimamente u_u, tengo muchas cosas pendientes y sobre todo mucho trabajo.

Yo los sigo leyendo, pero no sé hasta cuando escribire de nuevo, tal vez mañana o pasado, o la semana que viene, o el mes que entra o a fin de semestre, no lo sé.


We need something funny, something really exciting!!!


Pd. My name is Micha, I'm your biggest fan!n_n

So...where are you, dude?


8 comentarios:

Iván S. dijo...

pues no lo esperes digo no necesitas ser narco para tener una vida emocionante son los detalles los que merecen un blog pero no me hagas caso espero saber pronto de ti en este espacio

OE | Camus dijo...

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


hemos perdido a una persona libre; al menos hasta que se decida a escribir de nuevo!!!

Gracias por el comentario ja! todo fluye y es relativo ja! espero letras tuyas pronto.

bien...

Lady Jesus dijo...

Pues buuu!
Ok, no queda más que esperar a que mañana se te caiga un brazo algo asi, para que vuelvas a postear.

P.D. Los brazos vuelven a crecer...¿verdad?..¡¿VERDAD?!

B. dijo...

Únete a mi cruzada contra las hormigas y tendrás mucho qué contar.


O mejor, nos casamos ya y posteas sobre la boda y la vida marital.

LoVB dijo...

Huye micha huyeee.

Maldita escuela!!!.

He caído en cuenta que aunque uno se quiera alejar de la blog´sfera terminamos regresando xq x alguna extraña razón fugamos todo aquí

ve, has tus cosas
y ya luego nos cuentas

Sr.M dijo...

I'm here honey!!! Did you really kill your boyfriend?? pues que gandalla, jejej, saludos

mr.furia dijo...

ponte a ver los comediantes en el nueve y postea unos buenos chistes colorados.

Anónimo dijo...

mmm vacaciones... yo siempre me las tomo, escribo cada chochomil años :P