28/4/09

I know how you feel...


...

Dieron las 10, las 11, 12, 1, 2 y 3 y mi teléfono jámas sonó, el tuyo estaba ocupado... igual y no tienes tiempo para mi, igual y sí tienes tiempo pero te dio hueva contestar, no sé, ahorita me da igual.

El problema no eres tú, el problema es que no eres el unico que se comporta así y no entiendo que está pasando, o a lo mejor la del problema soy yo, como te dije en la tarde: "Ya sé que ya no soy prioridad y hay cosas mil veces más importantes que yo, a mi no me tienes que explicar nada ni contarme todo, no hay bronca".

Yo entiendo, igual y son paranoias mias...ya ni sé, al fin que ni queria y al fin que sólo somos(o eramos?) amigos.

Lo unico que sé es que extraño a mi homie favorito.


La verdad no puedo evitar sentirme mal, como si no fuera suficiente con el bad mood de todos, hoy fueron tres, pero que pena, mis chavos, estan re mal si creen que pueden obtener algo más de mi, entiendan que YO NO SOY ASÍ, conmigo las cosas se hacer bien y como se van dando, despacio y como vayan fluyendo, entiendan.



Pd.Tengo haaaaartas ganas de ver a "Mr.No Name", pero el infeliz no se dejo ni se dejara ver en estos días a menos de que lo tope en el súper o cerca de mi casita , nomás quiero verlo y decirle hola...as always, neta.

Pd2.We have twitter!(Yep, más ocio!...Follow me!): http://twitter.com/michaaa_mn




12 comentarios:

ordago13 dijo...

si no me llamas el telefono me llora...

Lady Jesus dijo...

¿Ayudaría si te digo que te entiendo?... creo que no.

Anyway... Te entiendo grrrr.

Saludos, suertecita y nos seguimos leyendo.

Karla R d Freyre dijo...

Yo tambien me identifico U_U
tambien quiero ver al mio
malditoooooo
:D

Ya te sigo en el twitter

Unknown dijo...

Llevo MESES; en serio ¡MESES! esperando un mensaje y no; nada, nadita.

Te entiendo, yo también quiero ver pero no pasa nada y así es la vida.

*palmaditas en la espalda*

OE | Camus dijo...

ja yeah!! estoy pasando por algo parecido ja!

paciencia, creo es nuestra unica opcion, aguante!!!

bien...

LoVB dijo...

pUes yo soy esa parte que "se esconde" que no llama, manda mensajes o contesta el tel. Y fuimos/ somos y ahora pretendemos ser solo amigos pero no sé que pasa en los circuitos. Será que al igual del resto de las situaciones nadie nos enseña a manejarlas


nO termino de entender como funciona el twitter

Cool Acid dijo...

Yo no entiendo. Ni me identifico.
:S
bye

B. dijo...

Cásate por despecho. Te dejaré quedarte con el perro en caso de divorcio, pero entonces pediré la colección de Grey's Anatomy para mí.



Ya está. Planeemos la boda por Twitter, ya te estoy siguiendo.

Anónimo dijo...

buuuu... no sé acósalo, ve afuera de su casa, te invita a pasar & te lo echas, así de sencillo :P

naaaa... sólo ten paciencia (;

Shadow V dijo...

Tu vida no parece tan aburrida como dices. Esta "rete" llena de suspenso.
Espero el protsimo capítulo :P

Y que ese mr no name tiene hielo en la sangre o que pex.

Orizschna dijo...

Una lagrimita salio por el post.
Chale, como que cuando se pierde a un compa uno tiende a echarse la culpa, pero es como en cualquier relacion, el pedito es de dos.
Que agarre la onda el morro.

Ana dijo...

Siento como si yo hubiera escrito eso
wow ....