27/4/09

Paranoia

La neta yo no entiendo nada de epidemias y no me quiero poner paranoica ni empezar de hipocondriaca, pero que ni se les ocurra a mis profes defeños venir a dar clases.Tengo flojera de salir e ir a la uni, la neta.

Mejor me voy a quedar en mi casa durmiendo...y bailando.





Me gusta un montón esa rola, pero más me gusta Jonas porque Jonas es bien sexsexsexy
(Sí, Castigame, sé que me he portado mal...jaja)


Y ya




Abrazos y besos: *(me vale madre si me pegan sus virus raros, yo los quiero bien duro)

6 comentarios:

Zërmend dijo...

Hola!!

Haces muy bien al no clavarte en el tema!!!


Y COINCIDO!!! Esa rola me gusta too.

De hecho yah hace rato que posteé y puse la rola!!!!


Me excita!!! Auch!!!


jajajajajaja.


Saludos. Vendré lueguín.

mr.furia dijo...

Nah solo a los chacas les da ¿como se llama esa cosa? ¿influencia?

B. dijo...

Totalmente de acuerdo: no cancelaremos nuestros planes de boda por una pandemia inventada.


Y los P. Mosh tocarán nuestro vals.


Pero primero firma el prenupcial, querida.

LoVB dijo...

Pues yo me levanté con que no tengo clases y me dispondré a ver pelis (yo ibaaa a hacer las tareas pero las bibliotecas están cerradas) así que a DESCANZAR SE HA DICHO!!!!!!!!

CATIGAMEEEE LALALALALALALLALALALAL me gusta la rola

all we need is mosh !!! uju

Karla R d Freyre dijo...

:O sii la rola e bueeeena
me gusta harto
jajajajaja
hace bien en no traumarse
y pues si a tirarla bien y bonito

Anónimo dijo...

MALA ONDA LA FAMOSA PANDEMIA.
Y TODOS MUY CHISTOSOS SE VEN CON EL CUBREBOCAS, TE IMAGINAS A LA CANTIDAD DE MUERTOS QUE PUDIERAN HABER A PESAR DE ESO. SE PARECEN A LOS BOZALES QUE LE PONEN A LOS CHUCHOS PA QUE NO MUERDAN.

UN ESCEPTICO AQUI, DIJO QUE ERA UN INVENTO DEL GOBIERNO ESPURIO DE LA REPUBLICA PARA DISTRAER LA ATENCION DEL CONGLOMERADO NACIONAL PARA SABER QUE PICTES DE CORRUPTELAS Y COMPONENDAS.

SALUDOS.