11/4/09

Rueda mi mente(thinking about him)...

Cómo canción ochentera de Sasha Soköl, no ma... :S.

Y neta que o me afecta el calor o algo raro me esta pasando, pero estoy pensando muchisimo en "Mr.No Name", la primavera hace estragos, me cae.

Qué que tiene de malo?Todo, aunque él no tenga nada malo, al contrario, es tan sexy cómo "El pirata de confianza" de mi mamá.

No sé, no sé, no sé...no quiero saber, quiero conocerlo más, quiero hablarle y decirle tanto para desengañarme, me gusta tantó que ya no sé ni porqué, pero pues no sé, tiempo al tiempo y a esperar a ver que pasa primero.

(Se me hace sexy, se me hace galán, en el fondo sólo es un chalán...)


Ah y hoy es cumple de un gran amigo al que amo mucho mucho muchisimo , felicidades a él :)...

Y ya.

18 comentarios:

B. dijo...

Jajaja, el pirata de confianza de mi mamá.

Está linda la entrada, me reí mucho, sobre todo con lo que está entre paréntesis. :O

¿Debería sentir celos?

Tulius Ciceron dijo...

que te dire,...

si es chalan patan galan que te ayude con glamour y estilo no??

ahhh la primavera... las hormoonas... las florecitas y las abejitas...

ooohhhh Dios..

ordago13 dijo...

jajaj la primavera la sangre altera¡¡

Shadow V dijo...

uy, ya estas hasta las manitas...
good luck!

te deseo muchos ratos en el asiento trasero

Don Diego!!! dijo...

Cabona quien es el pirata sexy de mama?????

Stranger dijo...

Vaya que si te creo que la primeravera hace unos estragos de aquellos, pero bueno.

Como diría el del comercial de la compañia telefonica....."llameeeeele". Al cabo que tanto es tantito.

Karla R d Freyre dijo...

"Se me hace sexy, se me hace galán, en el fondo sólo es un chalán"
magnanimo, suena bien chingón!!
pero pz puede ser el máaas lindo de los chalanes

Beto dijo...

hahaha me gusta esa cancion de rueda mi mente

OE | Camus dijo...

sea lo que sea, la libertad de sumergirnos en el oceano literario, ser lo que uno desee, ser libres de leer este blog con un titulo muy original, jajajaja!!!

libertad, libertad, libertad, diferente percepcion, tus letras y las mias diferentes interpretaciones, escribir es lo importante!!

bien...

MIN... dijo...

Coincido con eso de la primavera... Que bueno fuera que siempre estuviera en buena situación con "akel" para estar alterandome... pero pos creo ke no siempre se puede...

Andron dijo...

Si que rueda tu mente jajajj
Me imagine al pirata de confianza

Myself dijo...

tu musica siempre me deja pensando..

Anónimo dijo...

fiuu fiuu!
mmm & le hablas & todo al susodicho?

mr.furia dijo...

Tengo ganas de ir a las playas del buen marcelo como que estan bien padres asi bien calientita el agua, para aguantar los calores de la primavera.

Orizschna dijo...

Pues conocelo, si es tan sexy, debe valer la pena hahaha.
Saludos!

Fernanda Paredes dijo...

Ñero, ñero bien bien ñero

Bueno pues si esta sexy, que esperas?

Jaja.

Es peor pensar en alguien que no es sexy. JUM! xD

SAlu2

Mona Van Ana dijo...

ja ja ja es la onda la parte q dices ¨me gusta tanto q ya ni se porq¨se me hizo lindisima

n,n aveces no se necesita saber porq, es mi opinion.

saludotes :D

Unknown dijo...

Te gusta porque no tiene nombre.