8/4/09

Post urgente..urgentisimo

Queridos Bloggers:


Por medio de este post les informo que Micha, la joven propietaria y autora de este blog es UNA PINCHE FRESA CULERA ,HIPÓCRITA Y PUTA QUE SE COGE A TODOS SUS AMIGOS, QUE HABLO Y HABLA MAL DE SU AMIGA A SUS ESPALDAS Y SE PELEA CON ELLA POR UN CABRON QUE NUNCA LA PELÓ, …(ni la pelara porque es su gran amigo y a ella hace muuuucho tiempo no le interesa..jajaja), APARTE ES BIEN STALKER, BORRACHA DROGADICTA, SATANICA Y MÁS MALA QUE RUBÍ Y QUE CATALINA CREEL FUSIONADAS …O SEA QUE ES LO PEOR DE ESTE MUNDO .

Por lo cual les pido que no lean su blog y si la conocen en su vida cotidiana les pido que le retiren su amistad, es más, no la saluden y mucho menos le hablen porque puede ser peligroso para su salud y su físico, pero puede ser aun peor para su reputación.

Y ya.


(No sé quien mergas anduvo hablando mal de mí y mucha gente que me conoce y hasta la que no me conoce tienen ese feo concepto de mí, es vergonzoso que no se den el chance de conocerme y se dejen llevar por habladurías de haters sin vida. yo no soy así, neta. No soy una santa pero atrevo a decir que todo eso es lo contrario a mi esencia, pero bueno…alla ustedes si siguen leyéndome o no :P…)

( y para mis haters, consiganse una puta vida y entreténganse en ella!)

14 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

naaaa tu ni les hagas caso
mientras más importancia le des más gusto les das
que piensen lo que quieran, hasta dae tu taco por que le ponen tanta atención a lo que haces
asi de importante les resultas!!
yo si te sigo leyendo y es más hasta me caes mejor aun!!

La ingeniero dijo...

hay cabron pos son palabras fuertes, pero cada quien es dueño de sus actos no?

un saludos

Lili dijo...

"Ora si que cómo quién dice" que chinguen a su señora madre!!

Y si te encuentro en la calle, me echare a correr.... o.O

Saludos....XD!!

Sascha! dijo...

Yo opino lo mismo que madmoiselle, ese tipo de gente que no tiene nada que hacer debería de darte risa, a quien le habrás bajado que anda así de ardida esa personita.

La envidia, la envidia, que barbaro

Shadow V dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cool Acid dijo...

Tu me caes bien.

MIN... dijo...

A veces la gente habla por hablar y no podemos ir por la vida callando bocas... son muchas y siempre habrá una nueva lengua afiliada que quiera clavarse en nosotros.

Solo no hay que darle mucha importancia...

B. dijo...

Ah sí, eres todo eso y aún, aún más. Pero me casaré contigo a pesar de todo eso, ¿cuándo, cuándo? Hay que ponerle fecha.



¿Por qué yo no tengo haters? ¡Quiero!

CocoNash dijo...

pss no somos moneditas de oro para caerle bien a todo el mundo, verdad?
pero pues la gente que habla mal de los demás es porque no tiene vida propia,
tú déjalos que hablen, total, ya se cansarán

Unknown dijo...

Que hablen. Mal pero que hablen

Pendejos.

Lady Jesus dijo...

Dicen que el odio te hace más fuerte...
Será?
Yo digo que le demuestres que si!

Iván S. dijo...

Tu eres la onda micha, Yo si te estimo

Tulius Ciceron dijo...

que su envidia alimenten tu ego...

las mentiras caen por su propio peso... tu... dalaaaaaaaai...

...un cigarrin???

Orizschna dijo...

Hace dos post publique algo relacionado a eso.
Un pendejo anda diciendo estupideces de mi, no me molesta eso, sino el pinche metodo pendejo que utiliza.
En fin, los pendejos abundan, nomas date la vuelta y no lo peles.