30/4/09

Be whoever you have to be


Yo soy cochinita negra negra negrísima

y....y qué?


Estoy HARTA de la "Influenza Porcina", casi al borde de la locura. Muy procurando la salud física pero...quien cuida de nuestra salud mental???.Aparte de estar al borde de un colapso...estoy bien , sí, aja....cero y van cuatro, pero va, sólo diré :


Va wey, va!

Y ya.


Pd. Feliz día del niño sin Mcdonalds ni cine ni nada para entretener y gastar con los morros, jueguen con sus niños en casa y háganlos felices. Ah! y no los dejen ver tanta tele :).

Pd2.Feliz Cumple Mau

Pd3.http://twitter.com/michaaa_mn

10 comentarios:

carles Comella dijo...

Interesant blog.

B. dijo...

Sí, prometida. También estoy harto como se ve en mi blog, ja.


Sálvame y casémonos.

Unknown dijo...

qe asssssco de vida hemos tenido los ultimos dias... y qe assssco de dia del niño tendran los peqes...

mr.furia dijo...

Que popo los morros no tendran un feliz dia del niño.

ordago13 dijo...

ya luego se pondra todo bien

Lady Jesus dijo...

Cierto, lo que peligra es la salud mental ¿cómo no volvernos locos con tanto azul, verde, blanco percudido?.

Lo peor viene cuando el "cubre" se llena de pelusas y de mole y aún así lo usan una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez.

Snif.

Shadow V dijo...

no hay que pensar tanto en esa influenza porcina

Karla R d Freyre dijo...

seee maldita influenza yo tambien estoy al borde del colapso mental
y pobres chavitos, qe día más jodido

OE | Camus dijo...

bien...


jajajajaja megafraude con esto de la influenza no???
chupacabras, erupciones popocatepetl, mataviejitas etc etc etc...

Cool Acid dijo...

awwww, los cochis