2/4/09

Hijo de su puta madre!!!...

El qué me robo mi cel, vale madreeeee.

Me quede dormida menos de 5 minutos en el camión y traía mi bolsa pegada a la ventana, o sea, entre la ventana y mi pierna izquierda, no me di cuenta de cuando me lo sacaron y todas mis cosas están dentro de mi bolsa, menos el cel.

Me da tanto coraje porque mi familia se friega todos los días en el trabajo para darme lo que necesito y un hijodesuregranputapendejayrecogidamadre con todos los huevos del mundo me saco el cel en un minuto, ahora ya ni siquiera uno puede tener un aparato para comunicarse porque se lo quitan.

Ojala y el wey que me lo robo jamás tenga orgasmos, se le caiga el pene o contraiga algo venéreo.

Hoy es de esos días en que me caga vivir en este país, amo mi tierra pero desafortunadamente la mayoría de la gente es una mierda.


( Y pobre del que se burle, estoy súper enojada a pesar de que 2 hombres guapos y sexys me hicieron el día. Ah y sorry si no he contestado comentarios ni pasado a blog, es que no he tenido animos y hoy menos...)

(Hay 10 groserias en esta entrada :), qué lepera soy, lo sé)

19 comentarios:

Cool Acid dijo...

Y si se te cayó?

Sascha! dijo...

Tssss... que coraje, yo si le deseaba una enfermedad venerea y que su vieja se enoje tanto que se lo corte! digo, lo corte!

Unknown dijo...

yo por eso le pongo a mi cel clave de seguridad y clave al chip.. asi si lo apagan y luego lo kieren usar lo tendran bloqeado i les dara coraje jmm!!!

pero si esta del asco la delincuencia ¬¬

ordago13 dijo...

que hijo de p...
si le deseas lo peor yo tambien lo haría.¡¡¡¡

Shadow V dijo...

Pinche vato rata.
No te preocupes, al rato se le devuelve esa jalada.
Lo bueno es que no te hicieron daño hermosa.

B. dijo...

¡Qué coraje!

A mí me robaron el celular una vez y sigo esperando que quien lo robo muera de cáncer cerebral por tanta onda electromagnética hurtada.


Pero no te procupes prometida mía, ahora mismo te mando un nuevo celular por Fedex, para eso seré tu marido, ¿no?

LoVB dijo...

OK, DESQUITA TU FURIA

SI ALGO LE PASA A MI CEL

ME MUERO



:(

Lili dijo...

No te preokupes, seguro le dara sífilis.... ps este

Saludos...XD!!

Tulius Ciceron dijo...

si es cierto eso... y si se te cayo cuando dormias??? moviste la bolsa y mocos!

anuque tambien conociendo el defectuoso es poco probable..

digamos 50/50

pero siii inche gente tracala

Don Diego!!! dijo...

Cual quieres carnalita, un g1 un blackberry, un iphone??? Tu pide!!!
Ya sabes que en el sharpstown los morenos los venden bien varas quiensabe porque!!!!

mr.furia dijo...

Chin pero hay cosas peores como salir de tu clase de natacion y que misteriosamente tuscosas allan desaparecido y que el señor que limpia la alberca te tenga que prestar un pantalon y una camiseta.

Karla R d Freyre dijo...

yo por eso cuando salgo me lo escondo en el bra
sii la netaa
malditos rteros como si de plano estuvieran tan jodidos como para chingarse un cel
pero si seguro se le caera el pene a pedazos

Unknown dijo...

Yo por eso me voy caminando.

A media calle.


Ojalá se le caiga el pene (yn) lo desearé con todas mis fuerzas, y si fue una mujer... que le baje durante 3meses seguidos sin parar.

Anónimo dijo...

Mira seguro los usaron para unas chelas y unos toques .... salen pedos motos .... y se les hace facil robar otra cosa y se encunetran a alguien mas cabron peddos y motos se los cojen con pinche balazo.....Dios sabe que todo lo que se hace se paga....ademas yo que sepan hasta son pendejos pa vender las cosas por blacberry ya pedos y con nesecidad de las otras no lo dejan en mas de 100 varos les alcanza pa dos toques y pues los buees pa ponerse ni saben hacer negocios luegos los atoran los tiras corruptos y demenos la mordida es uno 10 mil varoz o al pinche mp no salen con menos de 20 varos y asi asta que se consigan un puto abogado que les tire un puto roollo o se quedan un ratito ..... como los pèndejos nunca van a cambiar se la llevan asi hasta que un dia terminan miados cagados en una puta esquina pidiendo que dios los mate asi que no te preocupes mañana te compras un cel nuevo si te vuelve a pasar piensa que todo se paga y que dios sea piadoso con tanto culero, te lo juro no quisera estar en sus zapatos

Anónimo dijo...

hojos de su pinche madre no tienen nada mas que hacer que andar robando a la gente que trabaja....su puta madre...valen madres....

Anónimo dijo...

pues miren yo hablo a favor del crimen organizado si el pinche presidente de la republica roba que es el que salva guarda nuestra seguridad en la ciudad que se esperan de gente sin estudios diganme ahora de los pinches policias nise diga que son tan honrados los jijos de su puta madre cuando tuercen a un cabron ratero los jijos de su pinche madre en lugar que lo hagan pagar su delito los gueyes lo empiezan a madrear y eso se llama un delito tambien y despues con la mordida segun y si no le meten miedo que lo van llevar ala carcel y asi es una pinche cadenita de rateros y nonos hagamos pendejos que alguna vez en nuestras miserables vidas todos hemos robado algo asi que deves de sentarte apensar que ala mejor era tu karma el que ya la devias atte,. un delincuente mas

Anónimo dijo...

Pinche vato culero el que te hiso esa jalada

Anónimo dijo...

ni me dieron mucho por tu cel ni para un six de cervezas alcanzo ahorita me chingo otro

Anónimo dijo...

Este pais de quinta en el cual vivimos es una verdadera mierda gigante y la pinche gente es doblemente muerda, ratera e hija de puta