22/9/08

I don't like Mcroñas but i love the happy meal


En menos de 15 días comí 3 veces en McDonalds porque quería los monitos de Sanrio!. :$ Están bien padres los monitos! ♥.Aparte se pueden personalizas y toda la cosa(como el Munny que por cierto, tampoco he decorado).Mi favorita es My Melody!.

Y sí, tuve que comerme la hamburguesa y las papas (la hamburguesa sabe raro y las papas están chidas pero están como que chiclosas: P).No es que no me guste la comida rápida, de hecho me encanta, pero la de McDonalds no es la más deliciosa del mundo.

En mis meses de gabacha comí hamburguesas del Wendy’s, de Jack in the Box, de Whataburguer, de McDonalds y creo que nada más.
Mis favoritas fueron las del Jack in the box, Las de Wendy’s estan exageradamente grasosas, las de Whataburguer sabían x, lo que me gusto de McDonalds es que había Iced Tea y Minute Maid de varios sabores, además de que le podías poner salsa BBQ a la hamburguesa.

En fin, creo que no volveré a McDonalds en un buen rato por salud fisica.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

see!
están preciosoos!
yo también los quiero y hoy empieza
mi hazaña de empezar a comer en Mcdonalds, juju :P

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

ohh si m encantan esos juguetes!!

yo tambien tuve mi etapoa k ir a comer aunk yo llevaba a mis amig0s para k tuviera mias juguetes xk se los robaba =P

ahh m gusta tu cancion pero no la ubiko, como se llama?

salud0s

Anónimo dijo...

hahaha, roñosa!, como diria valerie!
yo quiero ir a comer a mc donalds tambienn aunque los flurrys sean una groseria....... llevame llevame llevame

pd. vamos aver rec el jueves, valeriana, maloy y yo, y no digas que no o te hare un hechizo... y te convertiras en reaggetonera

i miss yous!!
te dio valeria tu regalo?, pegale si no.

pd 2. ire el jueves alla y pasare a la skool para que escuchemos mi nuevo cd de miley cyrus jajajaja!


http://nocturna.1s.fr/

Unknown dijo...

ah! joder! están bien chéveres los monitos!!! alguna vez trabajé en un McDick's y me volaba los monitos, pero desde entonces, prometí no volver a pisar un McMierdol, pero los de Sanrio lo ameritan!

Saludos! ^^.

pd. por cierto, está con madre la imagen que tienes hasta arriba!!!