27/9/08

All.That.She.Wants

Quiero tener una tarde en cualquier lugar y perder la noción del tiempo y el espacio mientras hablamos de todo y a la vez de nada, darme cuenta de que es tarde, decirte adiós, regresar a casa sonriendo y con una sensación rara en el estomago para después reconstruir todo en mi mente y sentirme estúpida...de nuevo.

Realmente no sabré que hacer o que decir, no quiero preguntas, tampoco quiero explicaciones o respuestas a las preguntas que jamás quise hacerte.

No sé y tampoco entiendo cómo…pero creo que por algo está pasando todo.

4 comentarios:

LoVB dijo...

Todas en algún momento queremos eso porque incluye lapsos que nos quitan la respiración y son los momentos que realmente cuentan, son los momentos que nos havcen ver idiotamente felices.

Aveces nos preguntamos porque no ocurren pero cuando pasen siempre tienen un paraque

Anónimo dijo...

p e r f e c to ♥

Mani Goes Gore! dijo...

si esa sensacion...
la konosko y mas kuando repasas las escenas...
saludos

Mona Van Ana dijo...

las palabras exactas! puff estuvo genial! me encantó!