2/9/08

And tell me how to live without glee on my sleeve...

No se bien si llore por pensar en que las cosas son asi por mi cascara no tan roja o brillante, o porque me paso de buena amiga o por lo que me dijo otra persona(te quiero mucho !eres la neta♥)
Definitivamente no creo que sea tan superficial como para dejarse llevar por la cascara, pero entonces no se bien que este buscando,solo se que no ha encontrado en mi lo que en otras chavas .

No lo entiendo.Me estoy haciendo a la idea de que es imposible.


Belanova- Cada que

2 comentarios:

adela dijo...

Te entiendo,yo tmb he pasado por situaciones asi y me he hecho la idea de que él no es para mi y lo peor de todo ...imposible!

Saludos ^^

Lili dijo...

Tal vez eres mucho para él................y no te merece.
o la vida trata de ahorrarte el trago amargo ke kizá ibas a pasar al lado de él, uno nunk sabe..........."por algo pasan las cosas"

SALUDOS!!