19/9/08

Fear

Fue un día raro, desde que salí de casa supe que algo no estaba bien.

Lo vi…estoy segura de que era él, nunca había sentido tanto miedo. Me miro burlonamente, sé que era él, no estoy loca, juro que era él, ahora no se qué hacer, me llena de impotencia sentirme así, no es justo vivir con miedo, vivir así no es vida. No quiero tener miedo, necesito ser valiente y superar lo que paso.

Hoy note que desaparecieron la mayoría de las heridas, las del alma no sé cómo borrarlas, quisiera que existiera alguna pastilla para olvidar todo, quisiera regresar el tiempo y no haber salido ese día, hubo demasiadas señales de que no debía hacerlo, señales que ignore y ahora me arrepiento. Por un rato de diversión cambio mi vida, aun no sé si para bien o para mal pero quiero pensar que obtendré una recompensa a todo esto, mientras tanto ya aprendí la lección y no volveré a caer.

Hoy hice un gran esfuerzo para ir a la universidad, me cuesta mucho despertar porque mientras duermo me siento segura, dentro del sueño nadie me hiere y no me siento amenazada. Quiero volver a ser la misma de antes, tener ganas de seguir adelante y seguir soñando. Soñar despierta y tener esperanzas, creer en que todo puede ser posible.

Por ahora agradezco a mi familia y amigos todo el support en estos momentos dificiles, no se que haria sin todo ese apoyo y amor de su parte.Estoy luchando por estar bien, por ustedes y por mi.

We can! 10 days and then…we will survive and feel good!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aw, si, es feo, pero nosotros te cuidamos :D y cuando te sientas mejor vamos a ver la pelicula de campanita
te queremossss <3
be fine :)

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

hola hola es cierto k cuando uno duerme tooodo es seguro peo ps esk tenemos k salir! buuuua

prefiero dormir

besos

Lili dijo...

:( Tenerle miedo a alguien al grado de ponerte casi komo loka cuendo lo ves es muy feo.......... ya lo vivi, ya lo supere......pero mientras si se siente muy feo..

suerte chika!!!

SALUDOS!!