1/3/09

Rarezas

De unas semanas para acá he tenido unos días medio raritos, entre pasarme todo el día en la uni, hacer tareas, dormir, comer y bueno, cosas que uno hace normalmente, pero no sé, han sido días raros entre encontrarme ex novios y amores del pasado, conocer gente chida y no tan chida, recibir noticias,darme cuenta que un vato me esta gustando, estudiar cómo loca, andar de bipolar,tener ganas de asesinar a mis compañeros, llevarme sorpresas y hasta conocer celebridades.

Lo de conocer celebridades ha sido lo más chistoso en estos días, ayer fui al festival “Hola Pelona” y me la pase padre, ni siquiera iba a ir, pero mi sis se la rifo e hizo paro y me consiguió pulsera de backstage(ay ay, la pudiente), entonces pues eso rifo porque anduve en camerinos y podía entrar y salir y pasear por ahí sin que nadie me dijera nada, la neta casi no vi bandas, sólo a Los Marty, un rato a Panteón Rococó y claro, a mis amados Calle 13(si, la neta soy bien fan de la Calle 13, es de las pocas bandas que me hacen bailar), pues lo que pude ver estuvo padre, pero lo más interesante fue estar en el backstage entre rockstars(súper rockstars jajaja), yo nada más veía como todo mundo andaba de un lado a otro y pasaban las bandas y llegaban camionetas y se iban y llegaban y los del catering llevaban comida y así todo el rato que estuve ahí( suena bien aburrido y de verdad lo es, no es nada glam).

Cuando lleguè estaban en los camerinos Los Marty, Los Daniels , Jessy Bulbo, Atto & the Majestics y luego llegaron los de Panteón Rococó, La Maldita Vecindad y Calle 13, pero yo nada màs pele a Los Marty porque son amigos-conocidos mios y a Calle 13, Los Daniels y Atto & the Majestics me caen bien gordos(en especial Los Daniels, se me hacen bien mamilas) y pues lo de Panteón y los de La Maldita me dan un poco de miedo, aunque Rocco es la neta jeje, a las demas bandas no las vi .

De Los Marty aparte de que me caen chido, creo que son una excelente banda y tienen un buen de futuro, con Panteón y los de La Maldita me acuerdo un buen de cuando estaba morrita y es chido y pues bueno, la verdad yo lo único que quería era ver a Residente y a Visitante (Calle 13), la verdad es que aparte de que me late su música, me gustan mucho ellos y pues tuve el chance de conocerlos y llegar a varias conclusiones.


1.-Renè (Residente) esta bieeeen pero bieeeen sabroso(quiero, merezco y necesito!!!)

2.-Eduardo(Visitante)esta súper guapo y es chido, es mucho más guapo pero no esta tan sabroso como René.

3.-Yo me casaría con Eduardo y René seria mi amante (jejeje).

4.-Los dos aparte de buenos músicos son alivianados.

5.-Su show suena mil veces mejor que sus discos.

6.-Me encanta Calle 13 y no me da pena decirlo.

7.-Calle 13 no es Reggaeton.


La verdad fue bien raro estar ahí, pero fue una experiencia chida aunque eso de andar entre celebridades no es lo mio.

Y ya.

19 comentarios:

Cool Acid dijo...

Haz caido de mi gracia.

A mi hermana tambien le gusta Calle 13. Igual y deberian hacer un club y las veré feo todo el dia... va?

Karla R d Freyre dijo...

entonces que canta calle 13??
respeto sus gustos querida Micha pero esos señores no son de mi agrado
en fin
Panteon Rococo es la oooonda :D

Lili dijo...

ooh!!! Yo tmb estoy enamoradisima de calle 13..... estan komo kieren jajaja......los amo!!!! (chale la fanaticada eeh! jajaja)


SALUDOS.........CHIKA..XD!!!

B. dijo...

¿Quiero, merezco y necesito? Jajajajaja.


¿Cómo que te empieza a gustar un chavo? Ash, si vamos a empezar con amantes y relaciones extramatrimoniales nomás dime para buscar también, digo...

mr.furia dijo...

No es reggeton pero es como ohda hip-hop y pues ami no me laten esas ondas. Pero que chido que te gusto ir.

Unknown dijo...

Jijoles, pues va en contra de mis principios, pero a la verga con los principios, ¡ME ENCANTA CALLE 13! pero acá de no mamar: soy fans.

Y René, chiquito papá, que nos haga un hijo.

Anónimo dijo...

iguuual!
a mí me encanta calle 13

just that ♥

OsSbet dijo...

me gustoo el nombre de tu blogg

su contenido apenas lo estoy leiiennndop

:)

saluditoss pues

osSbet♥Angie

ordago13 dijo...

jajaj cada vez me sorprende el nombre de tu blog y no es la primera vez que entro...

genial blog¡¡¡ graciass por visitarme¡¡

Shadow V dijo...

De los "reguetoneros" los únicos que me gustan son Don Omar y Calle 13...

La ingeniero dijo...

calle 13???? mmmmm

saludossss

Microbito dijo...

mmmm yo yo yo calle 13 is in da house!!!

claroooooooooo que es reggaetton!!!!!!

Atrevete-te-te yeah!!!

A mi me laten los Daniels... aunque tienes razon casi todos se ven bien mamones!!!!!

En fin, saludos!!!

Unknown dijo...

Admito que a mi también me gusta la música de Calle 13, te codeas con la crema y nata del rock en español he que bien.

Myself dijo...

muy curioso el nombre de tu blog.

Micha. me gusta tu nombre tambien.

el Patch dijo...

Concuerdo:

calle 13 esta medio muy "ÑAC"

Tulius Ciceron dijo...

CACA-lle 13???

disculpa pero aaaaaaaaaaaaaassssssssco de reaegueton o como se escriba esa cosa...

solo insultan a las mujeres y las creen objeto sexuales, solo piensan que son bubis y trasero...

ojala se quedaran mudos¬¬ prefiero escuchar auyar a mi perro que a esos tipos =P

(se nota que no me gusta esa musica eda?? XD)

naa ta bien pero ps por las demas bandas de rock ha de haber esstado chido

saludotes michaa!!

Eo dijo...

fuera de todo eso acerca de los grupos, me parece interesante el punto numero 3... jajaja

Orizschna dijo...

Apoyo la moción...Calle 13 rulea y no es reggaeton!
He dicho!
Gracias por la visita a mi blog...auqi andare =)

Anónimo dijo...

Yo te apoyo con lo de calle 13 aunque tampoco me gusta tanto tampoco es una mamada como lo es el regeton culero, bueno y lo que no estoy de acuerdo es que los marty "tambien son re mamilas" yo ya los e visto en backstage y se sienten que la virgen les habla, talvez sean tus amigos y contigo sean chidos pero la neta son culerones... A y lo del backstage aburrido obviamente lo es chica a los musicos lo que les interesa es tocar no estar horas metidos en un camerino no?