18/3/09

Dulce obsesión.

Estaba leyendo mis últimos post y vi que se andna poniendo muy cursis con eso del nuevo”Mr. No name” que me gusta y demás babosadas, la neta no quiero que mi blog se vuelva una bitácora más cursi de lo que ya de por si era, pero bueno, ya escribiré de cosas mejores.

Hace rato llegué a mi casa a poner music y puse a una banda que hace mucho no escuchaba, fue raro porque puse esta canción:

Yo escuchaba esa rola cuando tenía 18 años , no tiene tanto pero las cosas han cambiado desde entonces, antes Satin Dolls NO era una banda considerada Emo y una amiga y yo éramos muy felices escuchando el EP, pero ya no. Me acuerdo que yo decía que esa rola era de Mr.P y quería hacer con él lo del video, pero ahora ya no porqué somos amiguitos felices que se cuentan sus cosas de amour y cursilerías baratas. Podría decirles que esa rola quiero que sea de “Mr. No Name” pero no, porque ya esta usada y llena de pecado, mejor luego(en 6 meses, si es que no se me pasa el capricho antes)le voy a escribir una canción que suene a los Beatles, que hable de ponys voladores, de vodka tonic y de drogas sintéticas, será algo bien romantic style in da world , bien trippy …

Y ya, hay que dejar las cursilerías para otro día porque ya ando escribiendo cosas que no y estoy teniendo pensamiento muy impuros con “Mr. No Name”, que dicho sea de paso, tiene cara de sexoso...

Y ya.




En vez de estar escribiendo aquí, yo debería de estar escribiendo un guion técnico para una animación que tengo que hacer para finales de junio, pero la verdad tengo mucha flojera de hacerlo, mejor al rato lo hago.

15 comentarios:

Karla R d Freyre dijo...

cara de sexoso ooooh yeah!!
satin dolls son emo ahora
antes no eran tan malos
ahora no me gustan
yo acabo de "hacer una rola" bien fumada, asi como tipo porter¿?
asi :P

el Patch dijo...

no gustan los Satin Dolls.

pero gusta tu blog

Shadow V dijo...

la verdad todos somos cursis

Orizschna dijo...

No tiene nada de malo ser cursi! jajajajaja, lo que si es que a veces nos da pena que la gente sepa el nivel de cursileria propia..
A mi eso me paso con Austin -hablando de lo que decias de los Satin-, como que ya no llenan.
Saludos!

Lili dijo...

..Tiene cara de sexoso?... jajajaja... ps ya vas... rolalo, ke somos hartas y con harta hambre jajajajaj

Saluditos!!! :)

CocoNash dijo...

jeje, ponys voladores:p

mr.furia dijo...

Tu blog esta chido asi.

ordago13 dijo...

estan guapos los satin dolls

Itzaminsky dijo...

No me gustan los guiones tecnicos, prefiero los rudos

Unknown dijo...

Yo no debería estar leyendo blogs, debería estar arreglando una computadora pero ya vez la flojera me gano. Así pasa igual mi blog se puso algo cursi cuando empece a escribir de Miss V pero al fin todo se acomoda y pone en su justo lugar

Anónimo dijo...

sisisisi yo haré lo mismo del video con el que me gusta DEFINITIVAMENTE :P haha ya quisiera!

Unknown dijo...

Se llama César o Carlos Cuauhtémoc Sánchez?

A mí también me gustaba mucho Satin Dolls.

Cool Acid dijo...

Lo mismo me pasó con Panda. Ahora hasta pena me dá aceptar que me gustan.

OsSbet dijo...

HA satin doll solo me agrado una consion xD hasta conseguie el ep y toda la cosa jajaja

:D


ha yo tambien odio hacer guiones da demasiada flojera :/


=)


saluditosS

osSbet♥Angie

OsSbet dijo...

Hay que mal escribi :S de me fueron varias fallas jaja


;) chauu

por cierto que estudias ? :)